Connect with us

Hi, what are you looking for?

box

Marquez: En La Gran Plaza Cancun

Publicidad

Gran revuelo causó entre la afición la presencia del múltiple campeón mundial en tres divisiones, Juan Manuel Márquez, quien ofreció un breve pero emotivo entrenamiento público la tarde de este miércoles en el centro comercial Gran Plaza de Cancún, Quintana Roo.

Ante una multitud que ya lo esperaba, el ‘Dinamita’ Márquez se abrió paso para trepar al ring que se instaló en la planta baja del centro comercial, y desde todos los ángulos, se podía observar la presencia de la afición, que se dejó sentir con porras de ‘campeón, campeón’ y gritos de ‘eres el mejor del mundo’, palabras que agradecía el mexicano al levantar la mano y sonreír a todo aquel que le pedía una foto.
Tanto en la planta baja como en el primer piso, la gente abarrotó el lugar para acompañar a su ídolo, quien recibió en todo momento el apoyo del público con aplausos y gritos de aliento.
Bastó un round de sombra de Márquez sobre el ring para que la afición se le entregara al máximo y los flashes de todos lados se dispararon, al tiempo de las porras efusivas de, ‘Márquez, Márquez’ y ‘vamos campeón a ganar el sábado y después a Pacquiao’, fue una de las tantas frases que se oyeron durante la presencia del mejor peleador mexicano de la actualidad en el centro comercial de este destino turístico.
Al término del round de sombra, ‘Juanma’ tomó el micrófono para agradecer el recibimiento de la gente de Cancún y aprovechó para invitarlos a la pelea de este sábado ante el colombiano Likar Ramos en la Plaza de Toros, en lo que será la combinación estelar de la función denominada “Dinamita Pura” que organiza Zanfer con el apoyo del gobierno de Quintana Roo.
“Quiero darles la gracias a todos por este recibimiento; en verdad valoro mucho este apoyo que me dan para la pelea de este sábado ante Likar Ramos. Me siento muy contento de pelear en México después de casi 17 años de no hacerlo y qué mejor hacerlo en Cancún, donde la gente sabe mucho de boxeo”, afirmó el campeón mundial en peso Pluma, Superpluma y actualmente Ligero por la AMB y OMB.“Con tantos aplausos y porras hasta me siento jugador de la Sub 17 que salieron campeones del mundo”, dijo esbozando una enorme sonrisa, que fue respaldada por fuertes aclamaciones de los aficionados, que no paraban de gritar, ‘Márquez, Márquez’.
“Con tantos aplausos y porras hasta me siento jugador de la Sub 17 que salieron campeones del mundo”, dijo esbozando una enorme sonrisa, que fue respaldada por fuertes aclamaciones de los aficionados, que no paraban de gritar, ‘Márquez, Márquez’.
Al concluir su presencia en Gran Plaza, los cientos de aficionados se le acercaron para solicitarle la foto y el autógrafo, lo que hizo que tardara en subir alrededor de media hora al autobús que lo trasladó, junto a su equipo de trabajo, de regreso a su hotel de concentración, todo en un ambiente festivo y emotivo entre peleador y afición.
La fiesta boxística del próximo sábado, que presenta Zanfer y transmitirá TV Azteca, se complementa con la presencia de su hermano, Rafael Márquez, quien combatirá a 10 rounds en peso Pluma ante el nicaragüense Eusebio Ocejo, además de la riña de campeonato mundial Minimosca AMB entre el invicto campeón nicaragüense, Román “Chocolatito” González, quien arriesgará su título ante el mexicano Omar Salado.

Publicidad

Fuente: Zanfer Productora

Advertisement