Connect with us

Hi, what are you looking for?

cancun activo

Mark Tacher Grabará Película en Cancun en Septiembre

El actor Mark Tacher, co-protagonista de la telenovela "Abismo de Pasión", regresará la próxima semana a la Península de Yucatán tras su participación en el melodrama para rodar una película, la cual tendrá como escenarios principales las playas de Cancún.

Publicidad

Destacó que se va contento por el éxito y con el cariño del público yucateco, que mostró lealtad al proyecto desde el primer día de grabaciones.

En entrevista en el marco del último día de grabaciones, el actor adelantó que la cinta se comenzará a rodar el próximo 3 de septiembre y estará trabajando en ello lo que reste del mes patrio. Adelantó que se trata de una película de corte infantil en el que se comparte mensajes y valores, un proyecto que le permitirá mostrar otra de sus facetas como profesional de la actuación.

Publicidad

Como parte de su trabajo en el séptimo arte, el próximo año se estrenará la película "¿Que le dijiste adiós?" Una cinta ubicada en el género musical, basada en las canciones de Juan Gabriel, en la cual interpreta a un hombre manipulador. Este proyecto también le dará la oportunidad de mostrar su talento vocal y musical.

Comparte créditos con Víctor García, Mar Contreras, Érika de la Rosa, Regina Orozco y Alejandro de la Madrid.


Mark Tacher anunciando su sitio oficial.

Publicidad

Advertisement