Posponen concierto de Marisela en Cancún para el mes de junio

Posponen concierto de Marisela en Cancún para el mes de junio

Posponen concierto de Marisela en Cancún para el 29 de junio de 2024

Publicidad

El concierto de Marisela en Cancún que se realizaría el 17 de febrero ha sido pospuesto para el 29 de junio de este 2024, en el mismo lugar.

Marisela, con una carrera artística que abarca varias décadas, ha consolidado su lugar en el mundo de la música latina. A lo largo de su trayectoria, la artista ha explorado diversos géneros, desde baladas románticas hasta rancheras, ganándose el reconocimiento de un público diverso. Su voz única y su estilo interpretativo la han convertido en una figura respetada en la industria musical.

Publicidad

Conocida como “La Dama de Hierro” por su fortaleza y perseverancia, Marisela ha cautivado a sus seguidores con éxitos memorables a lo largo de su carrera. Entre sus mejores canciones se encuentran éxitos como “Sin Él”, “A Cambio de Qué”, y “Completamente Tuya”.

Boletos para el concierto de Marisela en Cancún

Los boletos comprados en eticket.mx, clic aquí para ir a la página web, siguen siendo válidos para la nueva fecha.

Estos son los puntos de venta físicos de eticket en Cancún: Plaza de Toros de lunes a sábado de 11:00 am a 7:00 pm, Gran Chapur de Plaza Malecón Américas (en el departamento de ropa de dama) de lunes a domingo de 11:00 am a 7:00 pm y en Sanborns de la Gran Plaza (en el departamento de electrónica) de lunes a domingo de 9:00 am a 8:00 pm.

Publicidad

Ante la expectación generada por este evento, se recomienda a los interesados asegurar sus boletos con anticipación para garantizar su participación en esta experiencia musical única.

En resumen, el concierto de Marisela en la Plaza de Toros de Cancún el 29 de junio promete ser un hito en la carrera de la artista y una oportunidad única para que sus seguidores disfruten de su talento en vivo.

¡The Chainsmokers llegan a Mayakoba para electrizar el "Liv Golf"!

¡The Chainsmokers llegan a Mayakoba para electrizar el “Liv Golf”!

Preventa para concierto de Luis Miguel en Cancún este 2024

Preventa para concierto de Luis Miguel en Cancún este 2024