Connect with us

Revista H

Maria Leon de Playa Limbo en Revista H – Agosto 2013

Maria Leon Revista H Agosto 2013
Luego de señalar que su aparición en la revista “H para hombres” se debió a una necesidad de sentirse plena como mujer, María León, cantante de Playa Limbo, comentó que el tema de su sesión fotográfica –flash dance-, fue lo que la motivo a aparecer en la publicación.

María León dejó claro que su aparición en la revista para caballeros se debió, además de que quería hacer algo que la hiciera sentirse sensual y bonita, fue porque “me encantó el concepto y es otra manera de plasmar la esencia que tengo”.

La cantante destacó el buen trato que recibió por parte de la gente de la revista. Además, dijo que hace cinco años se negó a hacer una sesión en la revista del conejito.

Hablando de su vida personal, María declaró que debido a su ritmo de trabajo le es complicado tener una pareja estable, precisó que “con el hecho de hacer una revista con la que yo me sentí sensual y bonita es suficiente”.

En entrevista para el programa “La Taquilla”, hizo hincapié en el hecho de que es complicado que un hombre se acerque a ella para conocerla. Además, se encuentra el hecho de que su padre tiene un ritual muy particular para tratar con los pretendientes de la cantante.

Por último, comento que el próximo 31 de agosto estará con Juan Solo en el Lunario del Auditorio Nacional y el día de mañana será la presentación del DVD de Yahir “Zona preferente”, con quien también tiene una participación.

      Advertisement
      Click to comment

      Leave a Reply

      Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

      Facebook

      Advertisement Booking.com

      DICIEMBRE

      29DIC(DIC 29)21:00(DIC 29)21:00Backstreet Boys en Cancún

      31DIC01ENENew Years Eve 2018Flying Circus

      ENERO

      31DIC01ENENew Years Eve 2018Flying Circus

      X