Noticias

María José en los primeros lugares de ventas físicas y digitales

A una semana del lanzamiento oficial del CD/DVD en vivo «Conexión», María José se ha colocado en los primeros lugares, como sucedió en la lista de ventas de MixUp, en donde está en el #2. El segundo sencillo del disco, «Lo que tenías conmigo», tiene más de 5 millones de views en Vevo.


Durante la semana pasada se ubicó en los #1 de tendencias en YouTube con «Evidencias» y «Ya no me acuerdo más de ti», a dueto con Carlos Rivera. En conjunto, todos los videos de Conexión suman más de 25 millones de views en YouTube.

Durante una semana consecutiva, Conexión se ha mantenido en el #1 de iTunes tanto en los charts generales de álbumes como en la lista Pop, y cuenta con más de 5 millones de streams en Spotify. Se encuentra dentro del Top 5 de los charts nacionales y cuenta con 6 temas dentro del Top 50: «Evidencias», «Adelante corazón», «Ya no me acuerdo más de ti», «Lo que tenías conmigo», «No soy una señora» y «Rosas en mi almohada».

María José continúa preparándose para el estreno de la obra JesucristoSuper Estrella, que será el próximo 12 de julio en el Centro Cultural Teatro 1. La gira María José en Conexión se presentará en el Auditorio Nacional el 21 de septiembre.

To Top
X