Conéctate

Busca aquí tu evento favorito

Noticias

Mardi Gras Carnaval regresa este año a Six Flags México

Un ambiente festivo y de alegría invadirá los pasillos de Six Flags México con la llegada del Mardi Gras Carnaval, celebración que se podrá disfrutar del 9 de marzo al 13 de mayo.

Por segundo año consecutivo el parque de diversiones ubicado en el sur de la Ciudad de México acercará al público parte de la algarabía que se vive en Nueva Orleans, de donde es tradicionalmente ese desfile y del que se hace una réplica en un ambiente familiar.

Anuncios.

Así, en todo el lugar se podrán encontrar máscaras gigantes con grandes plumas de colores adornando los pasillos, gigantes arlequines y coloridas flores saliendo de los maceteros o bien apreciar a una banda de jazz tocando en vivo.

“Lo que tratamos de hacer es crear una nueva temporada que inicie en primavera y tenga todo ese tinte de carnaval…en todos los pueblos van a poder encontrar figuras, arlequines, máscaras y flores”, adelantó en entrevista con Notimex Lorena Zamora, senior manager de Six Flags México.

Anuncios.

Esta segunda edición tendrá 42 días de festival, 10 más que el año pasado, en los que el público podrá apreciar ocho nuevos carros alegóricos hechos por artesanos mexicanos.

De acuerdo con Zamora, el desfile se realizará tanto en el día como en la noche, por lo que los carros estarán iluminados para complacencia de quienes prefieren disfrutar de una experiencia diferente.

Anuncios.

“Esta es una réplica del carnaval Mardi Gras en Nueva Orleans, pero en un ambiente completamente familiar, y los carros tiene temáticas diferentes. Se podrá ver el del Rey, a la Reina, uno dedicado a Egipto, otro a China, tenemos a un dragón y a un pegaso”, refirió.

La interacción también se hará presente, pues los visitantes se podrán subir a los carros alegóricos para regalar al público collares del carnaval, actividad en la que participan más de 100 animadores entre acróbatas, malabaristas y bailarines.

Anuncios.

Además habrá gastronomía, ya que se ofrecerán platillos cajún como el tradicional jambalaya, pollo y camarones cajún, así como postres inspirados en Mardi Gras como el funnel cake y manzanas temáticas.

Mardi Gras Carnaval se disfrutará de viernes a domingo y en la temporada de vacaciones hasta el 13 de mayo.

Anuncios.

Notimex

Anuncios.
Advertisement