Marco Antonio Solís regresa a Cancún con su gira “El Buki Tour 2024”

Marco Antonio Solís regresa a Cancún con su gira "El Buki Tour 2024"

Marco Antonio Solís en Cancún el próximo 17 de febrero, una de las figuras más importantes de la música latina se presentará en el Estadio Beto Ávila como parte de su gira “El Buki Tour 2024“.

Publicidad

Marco Antonio Solís, también conocido como “El Buki“, es un cantante, compositor y productor discográfico mexicano. Ha vendido más de 100 millones de discos en todo el mundo y ha ganado numerosos premios.

Las entradas para el concierto de Marco Antonio Solís en Cancún en 2024 ya están a la venta en las taquillas del Estadio Beto Ávila y a través de la página web de TiketPass, clic aquí para comprar en línea.

Publicidad

Marco Antonio Solís en Cancún: Un regreso esperado

El concierto de Marco Antonio Solís en Cancún es un evento muy esperado por los fans del cantante. La última vez que El Buki se presentó en la ciudad fue en 2017 fue un rotundo éxito en el Estadio Andrés Quintana Roo.

En esta nueva visita, Marco Antonio Solís promete ofrecer un espectáculo inolvidable. El cantante tiene una trayectoria de más de 40 años y es considerado uno de los mejores artistas de la música latina.

Amanda Miguel en Cancún presenta Homenaje a Diego Verdaguer con "Siempre te amaré"

Cancelan concierto de Amanda Miguel en Cancún se presentaría el 17 de diciembre

Intocable regresa a Cancún con su tour "i MMXXIV"

Intocable regresa a Cancún con su tour “i MMXXIV”