2018

Marc Anthony en Mérida – 10 de octubre de 2018 – Coliseo Yucatán

Marc Anthony en Mérida

Marc Anthony en Mérida, llega con su #LegacyTour. El cantante estadounidense presentará en el Coliseo Yucatán la gira de su album 3.0 la noche del miércoles 10 de octubre.

Marc Anthony tiene en su historial 26 canciones que han sido #1 en las listas de la revista Billboard, entre las que destaca “Vivir mi Vida” con más de 250 millones de visitas en youtube. Este sencillo marcó un parte aguas en su carrera, pues a unas horas de su estreno ya era número uno en la radio y en listas de reproducción.

Los boletos para el concierto de Marc Anthony en Mérida van desde los $1,600.00 para quienes deseen disfrutar el concierto en el segundo nivel hasta los $5,740.00 en el Ruedo VIP del Coliseo Yucatán. Compra aquí tus boletos.

Ganador de varios Grammys, Premios Lo Nuestro, Billboard, American Music Awards, entre otros premios, Marc Anthony es sin duda uno de los más exitosos intérpretes dentro del género musical de la salsa.

  • 10 de octubre @ Coliseo Yucatán, Mérida
  • 12 de octubre, Estadio de Béisbol Beto Ávila, Veracruz
  • 13 de octubre, Acrópolis, Puebla
  • 20 de octubre, Estadio 3 de Marzo, Guadalajara

¿Donde comprar boletos para el concierto de Marc Anthony en Mérida?

Taquillas del Estadio Beto Beto Ávila, Farmacia del Ahorro Sucursal Estadio Andrés Quintana Roo, Gran Chapur Cancún, Babute Bar, y en Playa del Carmen en Babute Bar Plaza de las Américas.

Click to comment
To Top
X