noticias

Manuel y Julián Turizo prometen sorpresas para su “show” en Pepsi Center

manuel-turizo-pepsi center

El cantante colombiano de reggaetón Manuel Turizo y su inseparable hermano Julián Turizo se encuentran en México para promocionar su presentación el próximo 29 de septiembre en el Pepsi Center WTC, de la Ciudad de México.


En conferencia de prensa, los jóvenes hermanos confesaron que se están preparando mucho para dicho concierto, pues además de demostrar el amor que tienen por México, aseguraron que habrán canciones nuevas y momentos de felicidad, sentimentales y hasta tristes.

“Para ese concierto habrán canciones nuevas que estos días estaremos compartiendo en nuestras redes; habrán coreografías, momentos de mucha emoción, sentimentales, pero también de tristeza; lo haremos con todo el corazón”, comentó Julián.

Manuel y Julián, de 18 y 21 años, respectivamente, mencionaron que “para cumplir un sueño hay que sacrificar todo, dejamos nuestros estudios para dedicarnos a lo que nos gusta de toda la vida; es complicado, pero lo vale bastante”.

Sobre la actual forma de presentar la música a través de las redes y las plataformas digitales, Julián afirmó que les encantan los discos físicos, pero con las redes pueden estar en contacto con el público: “la comunicación ahora es directa”.

Por su parte, Manuel aprovechó para afirmar que si no fuera por las colaboraciones en el reggaetón, el género no tendría tanto impacto: “Como oyentes nos gustan esas uniones que refrescan la música”.

Los hermanos Turizo confirmaron que antes de que termine el año, sacarán un disco: “Para el álbum habrá sonidos de reggaetón, R&B, logramos usar nuestra esencia en diferentes ritmos y nos sentimos cómodos con lo que hicimos”, dijo Julián.

Por último, agregó que con su música buscan influenciar a las personas a hacer cosas positivas, luchar por sus sueños y demostrarles que hacer música es “chévere”.

Manuel Turizo y su hermano Julián ofrecerán una presentación en el Pepsi Center WTC de la Ciudad de México el próximo sábado 29 de septiembre; además, el viernes 28 estarán en el Domo Care en Monterrey y el domingo 30 en el Teatro Diana en Guadalajara.

Click to comment
To Top
X