Connect with us

Hi, what are you looking for?

La Voz Mexico 2

Manuel Xiu de Valladolid Yucatan a La Voz Mexico 2

Publicidad

Nací en Valladolid Yucatán México, a los 2 años mis Padres se mudaron a vivir a Tulum Quintana Roo en este Estado tan hermoso viví mi infancia y mi adolescencia, a los 5 años comenzaba a sentirme atraído por la música, Todo comenzó a los 7 años cuando cantaba en la zona Arqueológica junto a mi hermana Claudia, trabajamos en Hoteles cantando.

A los 14 años decidí formar mi show con caballos educados, ÉL SHOW ECUESTRE,COMICO Y MUSICAL DEL CHIVERO, me fui a Yucatán ahí trabaje varios años en el show, trabaje la carpintería, hojalatería, albañil, construí casitas de madera, cargador de rocas para emparejo de viviendas, todo esto por conseguir lo que siempre soñé pararme en un escenario y cantar. 
Por fin mi sueño se hizo realidad, había logrado lo que más quería, entrar a un concurso de canto, llegue a la final pero desgraciadamente no podía viajar a la Ciudad de México por la situación económica y decidí vender mis caballitos que tanto quería, pero todo era una farsa me habían engañado, pasaron 8 meses encerrados en una casa de la Ciudad de México, tuve unos excelentes compañeros de canto y excelentes amigos a los cual agradezco mucho su apoyo (Álvaro y Juan Mendoza). Gracias Maestra Bony por sus libretas que me regalo para que yo estudiara actuación. Después de varios años de fracasos, de soportar humillaciones y a veces hasta no comer, tuve la oportunidad de concursar en un evento en la cual estaba como jurado la Srita. Sandra Montoya quien me descalifica y acaba con mis sueños, regreso a casa derrotado.

Publicidad

Presentacion de Manuel Xiu en la Voz Mexico 2
A los dos días el Presidente Municipal me dice que necesitaban que representaran a Quintana Roo y nuevamente me descalificaron, pero en ese concurso estaba el Sr. Omar Chaparro, quien ahora es mi familia y mi gran amigo… Gracias Omar, por darme la oportunidad de estar contigo estos años, que han sido los mejores de mi vida. Dios bendiga a mi familia, amigos que me apoyaron y en especial a Omar Chaparro, que por el estoy aquí cumpliendo mi sueño.

Puedes Seguirlo en Twitter: @elchivero2011 | Facebook | Youtube | Web Oficial

Entrevista de Manuel Xiu en la Voz Mexico 2

Publicidad

Advertisement