musica

Mando agradece apoyo del público a su sencillo “Nada”

El cantante mexicano Mando promueve su sencillo bailable “Nada”, que compuso con Marcela de la Garza y tiene influencias regiomontanas, con el que pretende seguir cautivando a sus seguidores.

En entrevista con Notimex mencionó que fue un placer escribir esa pieza, que sigue con la misma línea musical que ha trabajado, junto a de la Garza, quien ha compuesto para Gloria Trevi y Thalía.

Mando está agradecido por el apoyo del público, reflejado en las miles de reproducciones de esa melodía en Spotify, en la que se escuchan los sonidos del acordeón. El videoclip oficial, grabado en un antro en Monterrey, Nuevo León, a lo largo de casi siete horas, cuenta con más de 210 mil 950 visualizaciones en YouTube.

La letra básicamente hace referencia un chavo que le gusta una mujer, a quien admira, y le pide una oportunidad a pesar de que siempre se hace la difícil. “Esta canción salió súper rápido, tiramos ideas de lo que queríamos hablar y esto es algo con lo que los dos conectamos; en menos de dos horas ya estaba lista”, platicó tras lamentar que la industria ha cambiado, pues “ya no vale la pena sacar un disco completo, porque la gente no lo escucha todo”.

To Top
X