Connect with us

Hi, what are you looking for?

cancun activo

Maná: 'Amor clandestino' | Drama y Luz

La banda mexicana de rock Maná estrenó este lunes, a nivel mundial, el videoclip del tema "Amor clandestino", segundo sencillo de su más reciente material discográfico "Drama y luz".

Publicidad

La producción ya se encuentra disponible en los canales de televisión de videos musicales, así como en el sitio web YouTube, donde hasta el momento está cerca de superar las dos mil 500 visitas.

El video, que tiene una duración cercana a los cinco minutos, fue dirigido por el venezolano Pablo Croce, quien trabajó para otros artistas de la talla de Juanes, Celia Cruz, Julio Iglesias, Juan Gabriel y Aventura, entre otros.

Publicidad

Durante dos días Fher Olvera, Alex González y Sergio Vallín, integrantes de Maná, grabaron el material en el Teatro Ópera, de esta capital.

En dicho escenario se desarrollan tres historias, cuyos protagonistas son un joven y una mujer mayor, una chica enamorada de dos chicos, y un hombre enamorado de una bailarina exótica.

Las tramas se desarrollan mientras los integrantes de Maná, con antifaces negros, interpretan el tema hasta que se conoce el desenlace del video, todo bajo la dirección de Croce, con quien el grupo ya había trabajado en "Labios compartidos".

Publicidad

Por otra parte, Maná reanudará su gira "Drama y luz tour", a partir del próximo jueves, cuando ofrezca conciertos en Estados Unidos. Posteriormente visitará España, en septiembre entrante.

Canal Oficial de Mana en Youtube | Seguir en Vivo Los Conciertos del Tour Drama y Luz

Advertisement