Conéctate

Hi, what are you looking for?

2016

Maluma en Cancun – 22 de Mayo 2016

Maluma en Cancun

Maluma en Cancún – 15 de abril de 2017 – #MalumaWorldTour2017

Maluma en Cancun
El Concierto de Maluma en Cancun como parte de su gira «Para toda la Familia» 2016 por México se realizará el próximo 22 de Mayo en La Plaza de Toros Cancun, donde interpretará sus nuevas canciones además de los éxitos que lo han convertido en uno de los artistas latinos más importantes. Su popularidad le ha permitido alcanzar nominaciones para los Premios Grammy y MTV gracias a sus inolvidables temas como «La Temperatura», «Obsesión», «Pasarla Bien» y «Miss Independent».
Los boletos para el concierto de Maluma en Cancun tienen un costo de: Platino $2,200 // VIP $1,760 // Butaca $1,210 // General $715
Compra tus boletos en tusboletos.mx y en taquillas de la Plaza de Toros de Cancún, también en los modulos ADO: módulo Malecón Las Américas Cancún, terminal Valladolid y terminal Playa del Carmen Quinta Avenida.
Es importante mencionar que en la sección PLATINO todos estarán de pie en el ruedo para poder bailar a gusto y está limitado a 200 personas para mayor comodidad, se incluye también una playera de regalo, pase rápido para el concierto y posibilidad de conocer a Maluma. La sección VIP es también en el ruedo y todos de pie.

Maluma en Cancun – 22 de Mayo 2016

Advertisement