Conéctate

Busca aquí tu evento favorito

Noticias

Maldita Vecindad entona canto de paz en Tijuana; Molotov canta «Frijolero»

Maldita Vecindad alzó la voz y le dio la bienvenida a los hermanos de la caravana migrante, porque dicen la música une puentes.

“Bienvenidos todos hermanos, recordemos que la música une puentes”, destacó Roco, líder y vocalista de la alineación, quien también evocó a los 43 estudiantes de Ayotzinapa.

Anuncios.

La noche del pasado viernes el junto a los inquilinos del Quinto Patio salieron a las 22:00 horas a celebrar junto a miles de fans en la cancha del Estadio Caliente, una velada donde también participó Molotov y Kumbia Kings.

El público en un rito de pleitesía corearon cada una de sus canciones que llevaron al escenario, Pato, Aldo, Paco, Sax y Roco.

Anuncios.

Siempre enalteciendo la hermandad en sus palabras y la cultura de sus ancestros, los “pachucos” hicieron mover el esqueleto con “La negra y el tieso” además de cantar emblemáticos temas como “Solín” y “Pata de perro” entre otros.

Destacaron las instalaciones del recinto al tener una figura tan representativa de la Cultura mexicana y enaltecer la parte ceremonial del juego y el disfrute de la vida.

Anuncios.

Roco intervino en muchas ocasiones con el público antes de interpretaciones como “Don palabras”, “Calypso”, “Lo pasado, pasado”, “Pachuco” y el gran baile de “Kumbala” con el que cerraron su celebración de paz y baile, como lo consideraron.

Molotov, pura música
Conocidos en parte por sus palabras siempre hacia los “dreamers” o soñadores, el grupo Molotov hizo una descarga de emociones musicales en punto de las 23:30 horas y solo se limitó a darles la bienvenida en una frase corta.

Anuncios.

“Bienvenidos a todos los dreamers, son bienvenidos todos”, dijo Tito, uno de los integrantes antes de interpretar “Frijolero”.

Hablaron poco, cantaron sus temas como “Gimmie the Power”, “Me concierto en marciano” y “Rap soda y bohemia”, siendo esta última una de las ovacionadas por los acordes del tema de Freddy Mercury “Bohemian Raphsody”.

Anuncios.

Kumbia sin AB
Fueron 16 integrantes los de Kumbia Kings, los que subieron al escenario a desbordar el ritmo urbano, con ese toque de cumbia y mucho sabor.

Pasadas las 1:30 horas de la madrugada, el grupo que renació sin AB Quintanilla, salió con su líder Cruz Martínez en los teclados.

Anuncios.

Ya prácticamente con la mitad de la asistencia, la alineación se dedicó a cantar y bailar éxitos como “Sabes a chocolate”, “Mi dulce niña” “Baila está cumbia”, “Chiquilla”, “No tengo dinero” y “Boom, boom”.

Anuncios.
Advertisement