Conéctate

Hi, what are you looking for?

Noticias

Mahahual, Bacalar, Chetumal y la ruta arqueológica de Guerra de Castas destacan en la FITUR 2019

Madrid.- Destinos como Mahahual, Bacalar, Chetumal y la ruta arqueológica de Guerra de Castas son promovidos en la Feria Internacional de Turismo (FITUR) para impulsar el sur de Quintana Roo, dio a conocer Marisol Vanegas Pérez, secretaria de Turismo, en el marco de la inauguración del Pabellón México.

La Feria Internacional de Turismo (FITUR), que se celebra en Madrid, España, inició este día 23 y concluye el 27 de enero con la participación de 886 expositores titulares y más de 10,487 empresas de 165 países y regiones.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Previo a la ceremonia inaugural, la delegación de Quintana Roo llevó a cabo reuniones con mayoristas, touroperadores, empresarios y medios de comunicación, con quienes destacó que el Caribe Mexicano es un destino fuerte y competitivo.

Durante la FITUR la delegación quintanarroense ya tiene programadas más de 800 citas de negocios para la delegación del estado, con el fin de continuar impulsando el desarrollo turístico en beneficio de más empleos mejor pagados para los quintanarroenses.

Advertisement. Scroll to continue reading.

“En este evento de talla internacional competimos con muchos destinos, pero Quintana Roo destaca por su amplia oferta en centros de entretenimiento, recreación y recursos naturales, lo cual nos coloca como líderes en el sector, para que en Quintana Roo los beneficios del turismo lleguen a la mayoría de la gente”, detalló Marisol Vanegas.

La delegación quintanarroense se encuentra promocionando a Quintana Roo, sobre todo los destinos del sur que abarca Gran Costa Maya y Cozumel, el cual registró la mayor actividad de llegadas de embarcaciones en el país al recibir a tres millones 837 mil 420 pasajeros, a bordo de mil 154 barcos.

Advertisement. Scroll to continue reading.

De igual manera se promocionan destinos como Cancún, Playa del Carmen, Isla Mujeres y Tulum, este último recibirá un galardón internacional mediante el cual se reconoce a Tulum como mejor destino sostenible del mundo, resultado del trabajo de promoción que desde el inicio de la administración realiza el gobernador Carlos Joaquín.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Advertisement