Magnífica presentación de Alfredo Olivas en la Plaza de Toros Cancún

Magnífica presentación de Alfredo Olivas en la Plaza de Toros Cancún
Magnífica presentación de Alfredo Olivas en la Plaza de Toros Cancún

Con tremendo lleno total se llevó a cabo la presentación de Grupo Codiciado Alfredo y Olivas en la Plaza de Toros Cancún la noche del 3 de septiembre.

Publicidad

Con una majestuosa producción, pantallas gigantes, equipo de audio e iluminación de la más alta tecnología, el concierto organizado por Eventos Suaste resultó en total éxito con la prometedora cartelera anunciada, desde la apertura por parte de Alex Lobos, cerca de las 10:30 de la noche, hasta el cierre con el cantante, compositor y acordeonista de música regional mexicana, Alfredo Olivas, mejor conocido como El Patroncito.

Alex Lobos interpretó varios covers éxitos de agrupaciones como Grupo Firme y Banda MS, con lo que elevó las emociones poniendo a todos los asistentes en la Plaza de Toros a corear canciones como “En tu perra vida” y “Mi mayor anhelo”, la noche apenas comenzaba y la fiesta ya estaba por todo lo alto.

Publicidad

Banda La Fortuna fueron los siguientes en subir al escenario de la Plaza de Toros, interpretando varios corridos que prendieron aún más al público en el coso de la Bonampak.

Para cuando llegó el turno de Grupo Codiciado, quienes se presentaron por primera vez en Cancún, la Plaza de Toros ya estaba a su máxima capacidad, Erik Aragón llenó el escenario con toda su energía a lo que el público supo responder bailando y coreando las canciones que hicieran famosos a los de Tijuana y algunos covers, el momento cumbre de su presentación llegó cuando por los altavoces del recinto sonaron las primeras notas de “Gente de accionar” que todo el público cantó para despedirlo como se merecía.

Previo a su presentación, Erik Aragón concedió unos minutos a la prensa donde prometió un buen show, con tololoache, banda y ranchero, también dio a conocer su nuevo álbum como solista “Golpes de la vida” que verá la luz en el mes de noviembre.

Publicidad

Pasadas las 2 de la madrugada del domingo, Alfredo Olivas subió al escenario entre los gritos eufóricos de todos los fans que ya lo esperaban con ansias, El Patroncito hizo vibrar a la Plaza de Toros con sus corridos, las cumbias, y sus canciones románticas.

Y cuando por las pantallas gigantes aparecieron las sirenas, los más de 5,000 asistentes en la Plaza de Toros se prepararon para regalarle un increíble momento a Alfredo Olivas, cantando a una sola voz las primeras estrofas de “El paciente”, tema por el que ha recibido 8 discos de Diamante, junto con canciones como Día de Muertos, El malo de Culiacán, Tus lagrimas y En definitiva.

@cancunactivo Cancún lo hizo… Bien dicen que Alfredo Olivas ya lo logró todo!!! @alfredoolivasofficial_ ♬ sonido original – Cancun Activo

Así fue la magnífica presentación de Alfredo Olivas en Cancún, fecha que forma parte de su exitosa gira Alfa y Omega.

Eventos Suaste prepara ya la presentación de otro de los grandes exponentes de la música regional mexicana, Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey en Cancún el próximo 21 de octubre, los boletos ya están a la venta.

Grupo Codiciado y Alfredo Olivas darán concierto en Cancún el 3 de septiembre

Grupo Codiciado y Alfredo Olivas darán concierto en Cancún el 3 de septiembre

Danny Ocean invita a Cesia a cantar "Me rehuso" en Honduras

Danny Ocean invita a Cesia a cantar “Me rehuso” en Honduras