Madonna arrancó su «Madame X Tour» confiscando celulares a los asistentes, en una gira planeada con shows más íntimos, ya que prefirió hacerla en teatros y no en estadios. Con una interesante puesta en escena, el primer recital arrancó con «Dark Ballet» y «Human Nature».
A lo largo de la noche, en el Brooklyn Academy Museum de Nueva York, no faltaron algunos de sus clásicos como «Vogue», «Papa Don’t Preach», «La Isla Bonita», y «Like a Prayer». El público en la sala también disfrutó de temas como «Medellin» (que grabó junto a Maluma), «Batuka», y «Fado Pechincha».
Para esta gira, que recorrerá los Estados Unidos y que llegará a países como Inglaterra y Portugal, Madonna prohibió al público el ingreso con celulares. También se utilizó el sistema Yondr de bloqueo, que funcionó a la perfección.
«Este evento será una experiencia sin teléfono. No se permitirá su uso, al igual que de relojes inteligentes, cámaras o dispositivos de grabación en el espacio de actuación. Tome nota de la ubicación de su asiento antes de ingresar al edificio; no podrá acceder a sus celulares luego de escanearlos. Después del proceso de escaneo de las entradas, todos los teléfonos y relojes inteligentes estarán asegurados en bolsas especiales que se abrirán al final del evento», informó hace unos días Madonna en un comunicado.
https://www.instagram.com/p/B2izLcaBDRZ/
Según publicó la agencia EFE, con la compra de una entrada habrá como regalo una copia física del nuevo álbum. Según la cantante, este nuevo trabajo -Madame X- trata sobre la necesidad de reflexionar sobre la identidad de este personaje, una espía que viaja por el mundo «luchando por la libertad y trayendo luz a lugares oscuros».
https://www.instagram.com/p/B2kJdIDHOgN/