noticias

Luis Miguel sorprende a fan que lo ha acompañado en 300 shows

Tras una pausa musical de más de dos años, el cantante Luis Miguel regresó con el pie derecho a México, donde realiza una serie de presentaciones y en una de ellas hizo una pausa para agradecer el cariño y apoyo de una fan, que ha estado presente en 300 de sus presentaciones.


La sorpresa para su seguidora fue más grande cuando no solo fueron palabras emotivas las que le dedicó “El Sol”, sino que también se llevó un beso del asediado cantante mexicano.

La fanática del intérprete de “La Incondicional” fue identificada como Marta Codo, de acuerdo al programa “El Gordo y la Flaca”, de la cadena Univision, que difundió un video de la emotiva escena.

Luismi, quien últimamente ha estado más cercano a sus fans, se sentó a la orilla del escenario para dedicar unas emotivas palabras a su incondicional fan, quien no podía de la emoción de estar frente a frente con su ídolo.

“En todos los conciertos que he estado aquí esta hermosa señora, ha estado conmigo, en todos. Es más, es probable que haya estado más veces que yo”, expresó el intérprete de “Cuando Calienta el Sol”, para luego darle un beso a su fan.

Codo ha disfrutado de 229 conciertos en el Auditorio Nacional, el recinto más importante de espectáculos en México, y 71 en los diversos escenarios del país, en los que ha estado su estrella favorita.


El público tampoco podía estar ajeno al emotivo encuentro y no dejaba de aplaudir y gritar de alegría al escuchar al cantante.

A su vez, la fanática le entregó un ramo de flores y un muñeco de peluche.

“El honor es mío, muchas gracias”, expresó Luismi al recibir los obsequios.

“No sé cómo me aguantas. Eres hermosa. Gracias por estar siempre a mi lado”, agregó el intérprete de “Ahora te puedes marchar”.

Después “El Sol” retomó el espectáculo deleitando a sus seguidores con canciones como “Tengo todo excepto a ti”, “Entrégate”, entre otros éxitos.

El cantante inició en su país la gira mundial 2018 “México por Siempre”, título de su más reciente producción musical.

El intérprete atravesó por varios problemas tanto de salud como legales que lo tuvieron en el ojo del huracán, pero tras superarlos ha decidido recuperar su lugar en la escena musical.

To Top
X