Connect with us

2017

Luis Miguel se toma fotos con sus fans en San Miguel de Allende

Published

on

El cantante Luis Miguel se encuentra en San Miguel de Allende, Guanajuato, según pudo verse en varias imágenes publicadas en Instagram.

Usuarios de la red social han compartido en días recientes fotografías junto a “El Sol”.

En una de las cuentas se dijo que el cantante se encuentra en San Miguel de Allende grabando su serie para Netflix, aunque no ha sido confirmada esa información.

La semana pasada, el cantante llegó a un acuerdo con su ex mánager, William Brockhaus, y libró uno de los asuntos legales que lo persiguen desde hace meses.

El cantante se había dejado ver en varias ocasiones en Las Vegas, donde accedió a tomarse fotos con seguidores.

Fue en esa misma ciudad donde lo captaron junto al boxeador Saúl “Canelo” Álvarez.

En esta ocasión, Luis Miguel se ha mostrado accesible con los seguidores que le solicitaron imágenes en San Miguel.

2017

Mike Salazar en Cancún – Viernes 13 de Abril del 2018

Published

on

Mike Salazar en Cancún el próximo viernes 13 de abril en el Teatro de Cancún presentando su Gira 180º.

El standupero del zumba te divertirá durante más de 2 horas con un show totalmente dinámico con rutinas de stand up, chistes, imitaciones y bailes, el caballero de la comedia te hará pasar una noche de carcajadas y buena comedia.

Los boletos para la presentación de Mike Salazar en Cancún tienen un costo de Preferente $ 530 // General $ 430 // Mezzanine $ 330 y puedes comprarlos en tusboletos.mx, al igual que en sus puntos de venta en Quintana Roo: ADO Cancún Centro, ADO Chetumal Centro, ADO Malecón Las Américas, ADO Playa del Carmen 5ta Avenida, ADO Terra Viva Cancún y también en la taquilla del Teatro de Cancún.

Continue Reading

2017

¡Perfecto! Primer concierto de los Backstreet Boys en Cancún

Published

on

Video Backstreet Boys en Cancun

Los Backstreet Boys realizaron hoy en Cancún, con lleno total, el primero de dos conciertos programados en el principal destino turístico de México, concierto con el que cierran la gira de 2017, antes de iniciar los preparativos para festejar sus 25 años de historia.

El concierto ha sido clasificado por los fans como “PERFECTO”, siendo que desde el anuncio de la fecha se convirtió en El Concierto Más Esperado del 2017, además que no pasó mucho tiempo para que el Moon Palace anunciara SOLD OUT y la respuesta de los fans fue tal que tuvieron que abrir una segunda fecha para hoy 30 de diciembre.

Backstreet Boys en Cancun 29 diciembre 2017

wooooo…. #bsbcancun
Más detalles en https://goo.gl/Y79Wam

Posted by Cancún Activo on viernes, 29 de diciembre de 2017

“Backstreet Boys y su música van más allá del tiempo”, afirmó AJ McLean, uno de los cinco cantantes de la banda, durante una conferencia de prensa previa al primero de sus espectáculos en el Moon Palace Arena.

McLean señaló que la buena acogida recibida en esta gira confirma que los Backstreet Boys siguen tan vigentes como hace 25 años y con un nuevo impulso gracias a la nueva generación de fans.

Asimismo, los miembros del grupo confesaron que les gustaría colaborar musicalmente con el cantante Bruno Mars y el grupo Imagine Dragons, como ya lo hicieron con el cantante Sting.

Los integrantes del conjunto, considerada como una de las más importantes de la década de 1990, recordaron también el concierto que ofrecieron hace varios años en Ciudad de México.

“Un momento muy importante fue cuando tocamos en Ciudad de México y otro momento importante en nuestra carrera fue cuando tocamos con Sting”, expresó el miembro del grupo Kevin Richardson, quien expresó su agradecimiento porque la gente les quiere seguir escuchando tras más de dos décadas en los escenarios.

El también miembro de la banda Brian Litrell recordó los comienzos del grupo, que fueron “a capela”, y que, con el tiempo, sus espectáculos fueron añadiendo nuevos elementos.

“Disfrutamos mucho la parte más elaborada de tener una gran producción. Podemos integrar durante el show la parte acústica junto con luces y sonidos”, añadió.

Algunos de los integrantes, como es el caso de Howie Dorough, aprovecharon la ocasión para pasar unos días con la familia en el Caribe mexicano.

Mañana sábado se realizará el segundo concierto en Cancún. Su próximo concierto está programado para febrero de 2018 en Las Vegas (Estados Unidos).

Los Backstreet Boys son una banda estadounidense fundada en 1993 con una gran popularidad entre el público adolescente gracias a sus temas “I Want In That Way”, “As Long As You Love Me” o “Larger Than Live”.

Continue Reading

2017

New Year’s Eve 2018 – Playa Mamitas diciembre 2017

Published

on

playa mamitas diciembre 2017

La mejor fiesta de fin de año en Playa del Carmen es la New Year’s Eve 2018 Party de Mamitas Beach Club donde este 31 de diciembre de 2017 podrás celebrar junto a DANNIC y BIOFUNK completamente en vivo y así recibir al 2018 con muy buenos beats!

Cena de año nuevo con familia y amigos, una gran experiencia en un universo mágico que incluirá shows y fuegos artificiales es lo que ofrece Playa Mamitas a todos los que quieran ser parte de esta gran fiesta en Playa del Carmen este diciembre de 2017.

El cover para esta noche de fiesta será de $678.00 y puedes comprar tus accesos en ticketmaster.com.mx, también en el club de Playa de Mamitas y llamando al teléfono 9842553314.

New Year’s Eve 2018 – Playa Mamitas diciembre 2017

Continue Reading
Advertisement

JULIO

201807JUL21:0523:05Grupo Intocable en CancúnEstadio Olímpico Andrés Quintana Roo

OCTUBRE

201826OCT21:0123:59Luis Miguel en MéridaMéxico por siempreColiseo Yucatan

Trending

X