noticias

Esta es la razón de porqué Luis Miguel si asistió a la boda de Yuri

El paso de Yuri en la vida de Luis Miguel es tomado en cuenta en una breve aparición en el cuarto capítulo de la bioserie de El Sol.

Según reporte de distintos portales de noticias, la cantante de “El apagón” y “Cuando baja la marea” habló sobre su relación con el cantante y prefirió no dar comentarios sobre la producción.

“La serie no la he visto, solo vi el primer y el último capítulo, que me sorprendió mucho el ver una parte de mi vida ahí. Luis Miguel y yo éramos buenos amigos… nunca fui su novia, ¡Gracias a Dios! Lo quiero mucho, hace muchos años que no lo veo”.

Yuri omitió sus comentarios porque dijo que su aparición sólo fue fugaz y no forma parte de la historia:

“Me encanta todo lo que le está pasando, y sobre la serie no quiero opinar nada porque no soy de los personajes que están involucrados ahí. Solo me sacaron en mi boda, él sí fue a mi boda porque sí era mi amigo.”

Yuri se refiere a la boda con Fernando Iriarte, en los años 80, la cual fue muy polémica y de quien más tarde se separó.

La jarocha señala que ella y Luis Miguel fueron grandes amigos en los años ochenta y es alguien a quien sigue admirando bastante.

La cantante, que está de promoción en Guadalajara con su Tan Cerquita Tour, reveló que dos productores están interesados en contar su biografía.

To Top
X