Conéctate

Busca aquí tu evento favorito

Noticias

Luis Miguel festejó en Miami el cumpleaños de su hermano Alex

El cantante Luis Miguel está tan contento y gozando del éxito de su serie y de sus conciertos, que no dudó en dejarse ver en público en una discoteca de Miami para festejar en grande el cumpleaños de su hermano Alejandro Basteri y el de su actual pareja, su corista Mollie Gould.

Gould de 19 años, lo abraza y su hermano lo mira sonriente, mientras los tres junto a otros amigos bailan a ritmo de la música, según se observa en un video de Instagram que se viralizó en redes sociales y que dio cuenta del festejo del pasado fin de semana en el Mynt Lounge de Miami Beach.

Anuncios.

En el post se asegura que tanto Alex como Gould cumplen años el 25 de agosto.

Tras el estreno de la serie de Luis Miguel, una de las principales preguntas que surgió era cómo se mantenían las relaciones entre los hermanos, hijos de Marcela Basteri.

Anuncios.

Se sabe que con Alejandro (Alex) siempre tuvo un vínculo muy cercano, aunque con el paso de los años tuvieron varias idas y vueltas, pero ahora con esto se confirma que es una de las pocas personas que tiene acceso a su intimidad y en las que confía.

El video también confirma que Luis Miguel y Gould, la bella modelo rubia, bailarina y corista estrella de su staff, 29 años más joven que él están “enganchados” pues ambos no escatimaron en mimos y gestos de afecto a la vista de todos los presentes.

Anuncios.

Los rumores de la relación estallaron en junio cuando se les vio compartir una cena íntima en Nueva York.

Otro video muestra a los presentes disfrutando a ritmo de La chica del bikini azul, y se observa al cantante sonriendo

Anuncios.

Sin duda la serie biográfica de Luis Miguel renovó el interés del público por saber más sobre su misteriosa vida, en particular respecto a las relaciones sentimentales del cantante.

Anuncios.
Advertisement