Connect with us

Hi, what are you looking for?

conciertos

Luis Miguel en Cancun Y Merida | 28 y 30 de Abril

Confirmado Luis Miguel, el cantante con más presentaciones en toda la historia del Auditorio Nacional, estará en Cancún, Quintana Roo, el 28 de abril, y en Mérida el 30 de abril, como parte de su Tour 2011, sus conciertos serán en los estadios "Andrés Quintana Roo" y "Carlos Iturralde Rivero" respectivamente.

Publicidad

En Cancún, los boletos para el concierto de Luis Miguel ya estan a la venta a través del sistema Mayan Acces (www.mayanaccess.com) y en la taquilla del estadio del Atlante.

Los precios son los siguientes:Platino 2,750 pesos, VIP 1,800 pesos, Oro 1,000 pesos, Plata 700, Preferente 600 pesos y General 300 pesos.


Los boletos para la actuación de "El Sol" en el estadio Carlos Iturralde de la ciudad de Mérida, se pueden adquirir por el mismo sistema y en taquillas del Estadio. Las entradas cuestan: en la zona Platino 2,750 pesos, VIP 1,800 pesos, Oro 1,000 pesos, Plata 700 pesos, grada lateral 600 pesos y grada central 300 pesos.


Las fechas se modificaron en días pasados debido a la disponibilidad de los estadios, pero ya están terminados los convenios y ya inició la venta de boletos.

Publicidad
Distribucion de las secciones en 
El Estadio Carlos Iturralde en Merida
 
Distribucion de las secciones en 
El Estadio Andres Quintana Roo en Cancun

Desde el primer día del lanzamiento de su nuevo disco "Labios de Miel", Luis Miguel se ubicó como el número 1 de ventas en México, sumado a la Certificación de Cuádruple Disco de Platino por altas ventas.


El cantante comenzó su gira mundial en noviembre en Sudamérica, recorrió países como: Paraguay, Chile, Argentina y Bolivia. Este año, programó para su gira conciertos en los Estados Unidos en los que destacan sus presentaciones en: San Diego, Universal City y San José, California.

Han pasado veinte años desde su primera presentación en el el Auditorio Naciona de la ciudad de México; ahora, dos décadas después, Luis Miguel no sólo es el cantante en idioma español con mayor prestigio, con más de 60 millones de copias vendidas a nivel mundial. También se ha convertido en el artista con mayor impacto, trascendencia y vigencia en la escena contemporánea en los países de habla hispana.

Este año, con su Tour 2011 y su álbum "Labios de Miel", Luis Miguel se consagra como el artista mexicano más admirado: un intérprete que ha encontrado en el Auditorio Nacional un escaparate perfecto para su poderosa presencia y su impecable voz.

El Dato:
Sus discos se han editado, en EU, España, Latinoamerica, México, Japón, Corea, Singapur, Indonesia, Australia, Alemania, Holanda, Finlandia, Bélgica, República Checa, entre muchos otros más.
Ha sido ganador de 10 premios Grammy: 4 otorgados por la academia norteamericana y 6 premios Grammy Latinos.
Tiene más de 60 millones de discos vendidos en todo el mundo en 28 años ininterrumpidos de carrera.


Fuente: Sipse.com | LuisMiguelOficial.com | Luis Miguel Cancun Facebook | Luis Miguel Merida Facebook | Mayan Access

Publicidad

Advertisement