noticias

Luis Fonsi puso a bailar a todos en la Plaza de Toros Cancún

concierto Luis Fonsi en Cancún

El cantante puertorriqueño Luis Fonsi se presentó en la Plaza de Toros la noche del sábado 17 de marzo donde compartió con todos los asistentes sus grandes éxitos del momento “Despacito” y “Échame la culpa” así como las canciones que ha grabado a lo largo de sus 20 años de trayectoria musical.

Luego de una cuenta regresiva en las pantallas, la fiesta inició y la Plaza de Toros vibró por primera vez con los acordes de “Tanto para nada”, “Corazón en la maleta” y “Nada es para siempre”.


Al concierto de Luis Fonsi en Cancún asistió el actor argentino Juan Soler, al igual que el actor chileno Cristian de la Fuente, quienes también acompañaron al interprete de “Despacito” en el Auditorio Nacional la noche del viernes.

“Llegaste tú”, melodía que grabó con Juan Luis Guerra, al momento de interpretarla indicó que tiene un valor sentimental para él pues la escribió para su hija Mikaela.

“Yo te propongo”, “Llena de amor”, “Por una mujer” fueron las siguientes canciones, antes de continuar con el romanticismo de “Llueve por dentro” y “¿Quién te dijo eso?”

También presentó algunos “covers” como Claridad, “Gyal you a party animal”, “Without you”, “Shut up and dance” y “Las flores”, de Café Tacvba; para luego dar paso a su reciente éxito “Échame la culpa” con el que puso a bailar a todos en la Plaza de Toros.

Luego de cantar “No me doy por vencido”, un himno de esperanza, la fiesta llegó a su momento cumbre cuando sonaron las primeras notas del superhit del momento “Despacito”.

Tras dos salidas en falso, Luis Fonsi regresó al escenario para cantar “Aquí estoy yo”, y también “De música ligera”, de Soda Estéreo, cerró la noche bailando “Despacito” una vez más y así se despidió de una noche exitosa en Cancún.

To Top
X