Connect with us

noticias

Luis Fonsi puso a bailar a todos en la Plaza de Toros Cancún

Published

on

concierto Luis Fonsi en Cancún

El cantante puertorriqueño Luis Fonsi se presentó en la Plaza de Toros la noche del sábado 17 de marzo donde compartió con todos los asistentes sus grandes éxitos del momento “Despacito” y “Échame la culpa” así como las canciones que ha grabado a lo largo de sus 20 años de trayectoria musical.

Luego de una cuenta regresiva en las pantallas, la fiesta inició y la Plaza de Toros vibró por primera vez con los acordes de “Tanto para nada”, “Corazón en la maleta” y “Nada es para siempre”.

Al concierto de Luis Fonsi en Cancún asistió el actor argentino Juan Soler, al igual que el actor chileno Cristian de la Fuente, quienes también acompañaron al interprete de “Despacito” en el Auditorio Nacional la noche del viernes.

“Llegaste tú”, melodía que grabó con Juan Luis Guerra, al momento de interpretarla indicó que tiene un valor sentimental para él pues la escribió para su hija Mikaela.

“Yo te propongo”, “Llena de amor”, “Por una mujer” fueron las siguientes canciones, antes de continuar con el romanticismo de “Llueve por dentro” y “¿Quién te dijo eso?”

También presentó algunos “covers” como Claridad, “Gyal you a party animal”, “Without you”, “Shut up and dance” y “Las flores”, de Café Tacvba; para luego dar paso a su reciente éxito “Échame la culpa” con el que puso a bailar a todos en la Plaza de Toros.

Luego de cantar “No me doy por vencido”, un himno de esperanza, la fiesta llegó a su momento cumbre cuando sonaron las primeras notas del superhit del momento “Despacito”.

Tras dos salidas en falso, Luis Fonsi regresó al escenario para cantar “Aquí estoy yo”, y también “De música ligera”, de Soda Estéreo, cerró la noche bailando “Despacito” una vez más y así se despidió de una noche exitosa en Cancún.

noticias

A Manzanero le vale m… cómo lo muestren en serie de Luis Miguel

Published

on

Armando Manzanero dice que a él le vale m… lo que pongan en la serie de Luis Miguel. Sabe que su aparición en la producción de Netflix es inminente, pero que le tiene sin cuidado lo que se diga de él.

En tanto, el compositor está preocupado por otras cosas, como su serie con Canal 22 titulada “Música maestro”, en donde expondrá la música de antes, “esa que muchas personas, grandes, como yo, quieren escuchar”, dijo.

Además, en el primer aniversario del terremoto del 19 de septiembre, él cantará junto a Tania Libertad, Filippa Giordano y Guadalupe Pineda, para ayudar a los damnificados en Oaxaca.

El concierto a beneficio será en el escenario del Auditorio Nacional y hará que los oaxaqueños reciban atención médica.

Continue Reading

noticias

Shakira y Maluma le quitan la “corona” a Luis Fonsi

Published

on

Este martes, Billboard dio a conocer que “Clandestino”, tema musical interpretado por Maluma y Shakira desbancó a ”Despacito”, de Luis Fonsi, y se colocó como la canción más vendida en Estados Unidos, durante 74 semanas ininterrumpidas.

La canción se ubica en la lista de canciones latinas con mayor popularidad, pero las buenas noticias siguen para ambos cantantes, ya que el disco ‘El Dorado’, de la colombiana, está en el primer lugar de ventas de los álbumes latin-pop, y Maluma no se queda atrás por su más reciente producción, ‘F.A.M.E.’ que es el tercer disco más vendido en español.

Aquí puedes ver su exitoso tema:

Ambos cantantes colombianos están en medio de sus giras, Shakira con ‘El Dorado Tour’ y Maluma con ‘F.A.M.E Tour’, aunque éste último decidió hacer una pausa en junio y julio para viajar a Rusia y disfrutar del Mundial.

Anteriormente, Shakira y Maluma se unieron para interpretar ”Chantaje”, seguido por ”Trap”, temas que los han llevado a los primeros lugares de ventas.

Continue Reading

noticias

Detienen a presunto homicida durante oportuna reacción de la Policía Estatal

Published

on

Cancún.- Un sujeto que fue policía municipal en el año 2006 y que aparece como activo en su último registro en el 2015 en la agencia de seguridad federal Grupo Maya, protección de personas y empresas, fue detenido con el arma de fuego en su poder, después de dar muerte a una persona en el centro Cancún.

La capacidad de reacción inmediata de la Policía Estatal y su eficacia quedó demostrada con la detención del sujeto.

La excelente capacidad de reacción permitió la detención del homicida que en el 2015 contó con licencia federal para ser seguridad privada federal del Grupo Maya.

El homicida había ejecutado a una persona en el interior de su camioneta, en pleno centro de Cancún, en la calle Robalo de la SM 3.

Continue Reading
Advertisement

JULIO

201807JUL21:0523:05Grupo Intocable en CancúnEstadio Olímpico Andrés Quintana Roo

201814JUL21:0023:59Zoe en CancúnPlaza de Toros Cancun

OCTUBRE

201826OCT21:0123:59Luis Miguel en MéridaMéxico por siempreColiseo Yucatan

Trending

X