Conéctate

Busca aquí tu evento favorito

Noticias

Ludwika Paleta se reencuentra con elenco de Carrusel

carrusel ludwika paleta

La actriz mexicana Ludwika Paleta tuvo un feliz reencuentro con tres de las figuras de «Carrusel», la serie televisiva que la hizo popular en la década de los noventa. Así lo muestra una fotografía compartida en Instagram Stories.

«Sorpresa en el teatro. Carrusel está en casa», escribió la artista de 39 años en el texto de la imagen en la que también aparecen Gabriela Rivero (la maestra Ximena), Jorge Granillo (Jaime Palillo) y Abraham Pons (Daniel).

Anuncios.

Además, los ex compañeros de Paleta acudieron al estreno de «Los ricos también lloran«, puesta en escena que se presenta en el Teatro Milán de la Ciudad de México. El sábado fue el estreno de esta obra donde Ludwika Paleta es la protagonista.

En otro video subido a Instagram por Paleta muestra a la actriz acompañada al interior de los camerinos del teatro.

Anuncios.

Cabe recordar, «Carrusel» fue una teleserie mexicana exitosa que inició a transmisiones en el año 1989 y traspasó fronteras, llegando incluso a tener éxito en Perú.

De aquella exitosa producción televisiva, algunos actores infantiles aún permanecen en la órbita del espectáculo como Ludwika Paleta, Gabriela Rivero, Kalimba, entre otros.

Anuncios.

Advertisement