Conéctate

Busca aquí tu evento favorito

Noticias

Luciano Pereyra se presentó por primera vez en el Lunario

luciano pereyra lunario auditorio

Luciano Pereyra ofreció ayer por la noche su primer presentación en el Lunario del Auditorio Nacional como parte de la celebración de sus 20 años de trayectoria artística, y no pudo contener las lágrimas de emoción al ver el cariño y aceptación del público mexicano.

Para iniciar el concierto, el locutor Mariano Osorio anunció que se estrenaría en exclusiva en el Lunario el video del tema “Vuelve” y posteriormente estaría disponible en YouTube. Las pantallas del recinto proyectaron ante la expectación del público el video que muestra la historia de una joven pareja que se separa y vuelve a unirse cuando son adultos mayores, mientras Luciano aparece cantando y tocando un piano.

Al término del video las luces se apagaron por completo, y de pronto salió caminando hacia el escenario Luciano Pereyra quien portaba un saco rojo, playera blanca y pantalones de mezclilla azul, mientras cantaba el tema “Me gusta amarte” y el público lo recibía con entusiasmo.

Anuncios.

El cantautor interpretó de inmediato “Vuelve”, al término aprovecho para agradecer la presencia del público asistente, a su equipo de trabajo y a la disquera Universal Music. “No sé si esto es un sueño, aprovecho para agradecer a todos, sin ustedes esto no sería posible, gracias México”, expresó el artista, mientras el público aplaudía y algunas voces le daban la bienvenida.

“Sin testigos” fue el siguiente tema que cantó para después tomar una guitarra y tocar en versión acústica la canción “Si no es muy tarde”. Un cambio total de balada a música bailable dio al cantar “Eres mi vida” mientras el público se puso de pie a bailar.

Anuncios.

Con el sencillo “Desde que tu te haz ido” el cantante regresó a tomar su guitarra e interpretó con gran sentimiento, para después sorprender al cantar un fragmento completamente sin música demostrando un amplio registro vocal.

Los asistentes corearon el tema “Enséñame a vivir sin ti” para después enloquecer con “Aún te amo”. Después de las interpretaciones Luciano fue interrumpido por una seguidora que le obsequió una playera verde de México, el público pidió que el intérprete usará la camiseta así que lo hizo y de inmediato interpretó “Es mi culpa”.

Anuncios.

En medio de grandes aplausos, Luciano resaltó que su padre siempre le recalcó la importancia de presentarse en el Lunario para su carrera y hacerlo se convirtió en un sueño pero ahora formaba parte de una realidad.

El intérprete invitó al Mariachi “Alma de Juárez” para interpretar el tema “Con todo y mi tristeza” y realizar un homenaje al “Divo de Juárez” Juan Gabriel, y mencionó que el fue uno de los artistas que lo motivó a continuar en la música.

Anuncios.

La sorpresa más emotiva de la noche fue cuando el papá de Luciano subió al escenario para cantar a dueto “Serenata Huasteca”, al término de la canción Luciano cantó “El Rey” y el público se puso por completo de pie para homenajear al argentino por su buena interpretación, pero Luciano no pudo contener las lágrimas de la gran emoción y felicidad que sentía.

Sin duda el tema más bailado de la noche fue “Que suerte tiene él”, al término, el cantautor de despidió de la audiencia, pero todos comenzaron a pedir una canción más y Luciano ofreció el tema “Como tu” para cerrar el concierto.

Anuncios.
Advertisement