Los Tigres del Norte en Cancún: una noche de música y nostalgia

Los Tigres del Norte en Cancún: una noche de música y nostalgia

Gran emoción ha causado el anuncio del concierto de Los Tigres del Norte en Cancún el próximo 16 de marzo en el Estadio Beto Ávila, como parte de su gira “Siempre Contigo Tour 2024″.

Publicidad

Los Tigres del Norte, conocidos como “Los Jefes de Jefes“, son una de las bandas más populares de la música regional mexicana. Han vendido más de 65 millones de discos en todo el mundo y han ganado numerosos premios, entre ellos 10 Grammys y 16 Latin Grammys.

Los boletos para el concierto de Los Tigres del Norte en Cancún ya están a la venta en Ópticas Espadas de Plaza Américas, en taquillas del Teatro de Cancún en la Zona Hotelera y en línea a través de la página web de Herca Tickets, clic aquí.

Publicidad

Los precios van desde los $400.00 en zona de Gradas lateral hasta los $2,500.00 en Zona VIP, más cargos por servicio de boletera.

Los Tigres del Norte en Cancún

El concierto de Los Tigres del Norte en Cancún será una noche inolvidable para todos los fans de la banda. Los Jefes de Jefes ofrecerán un espectáculo lleno de música, nostalgia y talento.

Sin duda, el concierto de Los Tigres del Norte en Cancún será una experiencia única que los fans de la banda no se pueden perder.

Yuridia en Cancún con Tour "Pa' luego es tarde" en 2024

Yuridia en Cancún con Tour “Pa’ luego es tarde” en 2024

Amanda Miguel en Cancún presenta Homenaje a Diego Verdaguer con "Siempre te amaré"

Cancelan concierto de Amanda Miguel en Cancún se presentaría el 17 de diciembre