Conéctate

Busca aquí tu evento favorito

Copa Mundo Maya

Los Goles de Messi en Cancun – 16 Junio 2012 – Resumen Copa Mundo Maya

El argentino Lionel Messi se disculpó ante la afición que se dio cita en este destino del Caribe Mexicano para convivir con él, tras haber llegado un día después de lo previsto por una falla en el avión que lo transportaba a la Copa Mundo Maya.
En conferencia de prensa, tras arribar a este destino turístico de Quintana Roo, el jugador tuvo que enfrentar la decepción de chicos y grandes, porque se anunció su presencia en varios eventos desde ayer viernes y no pudo estar en ninguno, debido a la avería en el avión que lo trasladaba al Caribe mexicano.
El jugador, tuvo su primera aparición pública en Quintana Roo, durante la cual respondió diversas interrogantes y se tomó fotos con niños de la familia Teletón, fundación a la que se le otorgarán fondos que se recolectarán en diversos eventos sociales y deportivos en los que podría estar el futbolista.
En cuanto a la posibilidad de ayudar causas como la del Teletón, el argentino, explicó que afortunadamente tiene la posibilidad de ayudar en este sentido y que es una causa por la que todos deben unirse para donar recursos.
Respecto a las expectativas de este juego en beneficio de estos niños, Messi mencionó que todo lo que hacemos con aportaciones económicas, creo que tiene sentido, darlo a la gente y hacer lo mejor posible en la cancha, para que quien pagó un boleto para ayudar también se lleve el recuerdo de un juego atractivo.

Las Estrellas de América, encabezadas por Messi se llevaron el triunfo 5-3 ante las Estrellas de México en la Copa Mundo Maya 2012.
El colombiano John Viáfara marcó el 1-0 para Estrellas de América y el 2-1 lo firmó el brasileño Diego, mientras que Messi anotó el 3-1 y el 5-3 y el argentino Daniel Osvaldo sirvió el 4-3.
Los goles de Estrellas de México fueron obra de los argentinos Damián Álvarez y Daniel Montenegro y del colombiano Darwin Quintero.

Advertisement