Conéctate

Busca aquí tu evento favorito

Eventos en Agosto

Los BeachBoys en Cancun – Palace Resorts – 6 Agosto 2013

Palace Resorts la compañía que marca la pauta en la categoría cinco estrellas, y alojamiento todo incluido – orgullosamente anuncia que el legendario grupo, The Beach Boys, se presentará en concierto en el Moon Palace Golf & Spa Resort el 6 de Agosto de 2013.
“Este verano, Palace Resorts ha logrado crear un inigualable e inimaginable programa de vacaciones de verano. Este consistirá en los shows de los Beach Boys y Cirque Dreams Rocks, nuestra promoción “Niños Gratis” y nuestro invencible bono de $1,500 dólares en crédito del hotel. Palace Resorts continúa redefiniendo la noción que tenemos del hotel todo incluido“, dijo Gibrán Chapur, Director Corporativo de Palace Resorts.
The Beach Boys, íconos pioneros y responsables de clásicos como “I Get Around,” “Good Vibrations,” “Kokomo,” “God Only Knows,” y más, continúan creando y tocando con la misma imaginación audaz y estilo que marcaron su explosivo debut hace 50 años.
Liderados por Mike Love, The Beach Boys tienen una agenda de conciertos increíblemente saturada, con un promedio de 150 espectáculos por año. El grupo está dirigido por Love y el compositor ganador del Grammy Bruce Johnston, quien junto con Christian Love, Randell Kirsch, Tim Bonhomme, John Cowsill y Scott Totten continúan el legado de esta icónica banda estadounidense.

Anuncios.
Advertisement