noticias

Los Ángeles Azules y Celso Piña celebran el mes del amor en el Zócalo

A ritmo de cumbia, el Zócalo capitalino vibró en el inicio del mes del amor, con las presentaciones de La Sonora Dinamita, Celso Piña, Cañaveral y Los Ángeles Azules. Desde muy temprana hora la gente comenzó a llegar a la explanada para disfrutar de la música de cuatro de los máximos exponentes de la cumbia y los cuales no decepcionaron a los asistentes que llenaron la mitad de la plancha. Tal y como se tenía previsto a las 17 horas la Sonora Dinamita empezó a deleitar a los asistentes con temas como La cadenita, Mil horas, entre otras haciendo que el público sacará sus mejores pasos.

Tras la participación de La Dinamita, el sabor de Monterrey se hizo presente con Celso Piña en el escenario, que además de presentar sus temas más movidos, el sentimiento no se hizo esperar provocando el canto y el romanticismo de los asistentes en el marco del Día del Amor y de la Amistad. Teniendo un Zócalo emocionado al cien por ciento y con la atención de los comensales de los restaurantes de enfrente de Palacio nacional, Cañaveral puso sabor colombiano y el baile de sus vocalistas que arrebataron más de un suspiro entre las mujeres. Cañaveral no decepcionó a sus fanáticos que cantaron y bailaron temas como Tiene espinas el rosal, Vuelvo a Sentir, Echarme al Olvido, entre otras que hicieron calentar motores para el gran cierre que tenían preparado los Ángeles Azules.

Los oriundos de Iztapalapa fieles a su estilo demostraron porque son considerados una de las mejores organizaciones de la cumbia, haciendo bailar al medio zócalo y a uno que otro transeúnte que pasaba por el primer cuadro de la Ciudad de México. Las cuatro organizaciones tuvieron un poco más de una hora para exhibir sus mejores éxitos, además de pedir al público no olvidarse del amor que es parte fundamental de la vida y por lo que este día los tuvo reunidos en un concierto con mucho sabor cumbiero.

To Top
X