Lo que trasciende para el Estado de Quintana Roo en este 2019

El Gobernador del Estado de Quintana Roo, C.P. Carlos Manuel Joaquin Gonzalez ocupa el segundo lugar como uno de los «Gobernadores conciliadores», de los malos atinos de quien representa al PAN, Marko Córtes por su rebeldía ante el Presidente de la República Mexicana Lic. Andres Manuel Lopez Obrador.

Cabe destacar que está en los primeros lugares en las encuestas elaboradas en el último trimestre por Roy Campos, Sergio Zaragoza y Aldo Campuzano y Francisco Abundis en sus mediciones sobre el desempeño de los gobernadores mexicanos durante el ya agonizante 2019, hubo varios cambios en los lugares considerados altos y la lista de coleros siguió siendo casi la misma.

Publicidad

Los primeros cinco buenos fueron los siguientes de acuerdo a las mediciones mencionadas:

1.- Quirino Ordaz Coppel de Sinaloa.

Publicidad

2.- Carlos Joaquín González de Quintana Roo.

3.- Claudia Pavlovich de Sonora.

Publicidad

4.- Claudia Sheinbaum de CDMX.

5.- Martín Orozco de Aguascalientes.

Publicidad

Colocando al C.P. Carlos Joaquín González como el mandatario panista en el segundo lugar solamente detrás del habilidoso sinaloense Quirino Ordaz, quien deslindándose de eventos como “el culiacanazo” de manera institucional, mantuvo su ritmo de trabajo y avanzó en materia de ¡seguridad! Y obra pública.

En medio de ese panorama de unos cuantos que funcionan, una mayoría que apenas son aceptados y un pelotón de los innombrables, el país se prepara para recibir un 2020 lleno de incertidumbres económicas y con el tema de la inseguridad creciendo.

Publicidad