Connect with us

Hi, what are you looking for?

2017

Lleno total en la Plaza de Toros con Julion Álvarez en Cancún

Julion Álvarez se presentó en la Plaza de Toros el pasado 25 de marzo donde los cancunenses se dieron cita llenando en su totalidad el recinto ubicado en la Av Bonampak de Cancún.
Minutos antes de salir al escenario, Julión Álvarez se dio tiempo para platicar con la prensa sobre su nuevo sencillo próximo a estrenar, también se le preguntó acerca de los acontecimientos recientes en la ciudad, a lo que muy seguro respondió:
Muchas veces es más lo que se platica, es más el pánico, que desgraciadamente es lo que vende. Es como lo que se piensa del ambiente grupera, al que siempre relacionan con balas y violencia, mucha gente nos ha llamado nacos, pero hasta ahora no hay nada que nos impida trabajar a gusto.

Ante un lleno total El Rey de la Taquilla apareció en el escenario alrededor de las 11 de la noche y la euforia del público no se hizo esperar, bailando y cantando al ritmo de El Ausente dio inicio el tan esperado concierto de Julion Álvarez en Cancún.
Canciones como El amor de su vida, Te hubieras ido antes, Terrenal, Y fue así, fueron las baladas que pusieron a cantar a los más de 5000 fans reunidos en el recinto de la Av Bonampak.
Casi 3 horas de éxitos se pudieron disfrutar en un show donde las pantallas y luces hicieron lucir aún más al Rey de la Taquilla ante el público que disfrutó de principio a fin a un Julion Álvarez que en todo momento se mostró contento, alegre y agradecido ante la respuesta de sus seguidores.

Un éxito total con la firma de Cancún Proyekta, es como podemos definir la presentación de Julion Álvarez en Cancún. ¡Felicidades!

Advertisement