Noticias

Llega la Caravana Juntos Por Más y Mejores Oportunidades a X-Hazil en Felipe Carrillo Puerto.

Este martes 11 se llevará a cabo la décima edición de la Caravana Juntos: Por Más y Mejores Oportunidades, en la que se brindarán más de 80 trámites y servicios en la localidad de X-Hazil Sur, municipio de Felipe Carrillo Puerto.


Entre las actividades se encuentran pláticas de orientación para inhibir la violencia y el delito, porque prevenir es protegernos.

Rocío Moreno Mendoza, encargada de despacho de la Secretaría de Desarrollo Social, (SEDESO) explicó que se contará con la participación de dependencias estatales, federales y el Ayuntamiento de Carrillo Puerto, quienes a partir de las 13:00 horas estarán en el domo deportivo de la localidad, para atender a los cerca de tres mil 437 habitantes de X-Hazil Sur , así como a los de X-Konha, San Andrés, Noh Cah, Mixtequilla, Kopchen, Chanca Derrepente y Chan Santa Cruz.


En los tres años de la administración del gobernador Carlos Joaquín juntos hemos avanzado para ir reduciendo la desigualdad y se continuará con la atención y presencia en comunidades y colonias con rezago social.

En este año se han atendido localidades de los municipios de Felipe Carrillo Puerto, Puerto Morelos, Othon P. Blanco, Benito Juárez, Cozumel, Lázaro Cárdenas y José María Morelos con más de 26 mil servicios y atendiendo a más de 23 mil personas en las 9 caravanas anteriores.

To Top
X