Connect with us

Hi, what are you looking for?

Noticias

¿Lily James le fue infiel a Chris Evans por un hombre casado?

¿Lily James le fue infiel a Chris Evans por un hombre casado?
¿Lily James le fue infiel a Chris Evans por un hombre casado?

A pocos meses de que Lily James se volviera tendencia en redes sociales por ser captada en una romántica cita con Chris Evans, ahora todo parece indicar que cambió su romance por un hombre casado.

La actriz del live action de “La Cenicienta” fue captada muy cariñosa con el actor Dominic West en la suite del hotel De La Ville en Roma, Italia, donde están grabando la película “The Pursuite of Love”, desde el verano.

Sin embargo, las fotografías que se dieron a conocer a través de Daily Mail no corresponden al rodaje de la cinta. En ellas, se les ve a ambos almorzar juntos, compartiendo besos y abrazos en todo momento; incluso el actor acaricia el cabello de la actriz.

View this post on Instagram

💙💙💙 #nationaldogday

A post shared by Chris Evans (@chrisevans) on

En otras imágenes, también aparecen paseando en un scooter eléctrico, donde Dominic abrazó fuertemente a Lily. Y en otras fotografías, pasean por la ciudad acompañados de su amiga Angharad Wood y sus hijos en un restaurante.

Lo que provocó el escándalo entre los internautas es que estas imágenes surgen a tres meses de que Lily fuera captada con Chris Evans en Londres. Ambos habían salido a cenar, y unos días después fueron vistos en un picnic romántico en la ciudad. Esto significaría que la relación entre Chris y Lily no prosperó, aunque tampoco se sabía que habían terminado, por lo que hay rumores de una posible infidelidad.

Otro detalle que los fans no pudieron pasar por alto es que Dominic está casado con Catherine FitzGerald desde 2010, y hasta el momento, no habían anunciado alguna separación o divorcio.

Ambos son padres de cuatro hijos: Dora (14), Senan (12), Francis (11) y Christabel (7). Dominic es padre de Martha (20), fruto de una relación pasada.

Lily James acaba de anunciar su separación con Matt Smith, poco tiempo después de iniciar la contingencia sanitaria del coronavirus.

Advertisement