Connect with us

Hola, cuál evento estás buscando?

2022

Lacrimosa trae a Cancún su metal gótico con Leidenschaft

Lacrimosa trae a Cancún su metal gótico con Leidenschaft
Lacrimosa trae a Cancún su metal gótico con Leidenschaft

Lacrimosa trae a Cancún su metal gótico con Leidenschaft, gira que toma su nombre del disco más reciente de la banda conformada por Tilo Wolff y Anne Nurmi, y que tiene programadas 14 fechas en México.

Lacrimosa es una de las bandas más longevas del metal gótico, y de las más queridas en México, pues desde la década de los 90 se fueron haciendo de una compleja legión de fans en toda la república, provocando que la banda siempre esté de paseo en nuestro país cada que sacan un álbum de estudio.

Publicidad

Con Leidenschaft, su más reciente álbum de estudio, editado en 2021, han programado 14 fechas, iniciando en Toluca, pasando por Mérida para finalizar la gira en Cancún la noche del 4 de noviembre.

Empezando el 19 de octubre en el Teatro Morelos de Toluca, pasando por el Auditorio CCU de Puebla, dos fechas en el Circo Volador de la Ciudad de México y hasta el Auditorio Stoa de Cancún, la gira mexicana de Leidenschaft se compone de 14 fechas que llegarán a su fin el 4 de noviembre, en una iniciativa presentada por Dilemma y ACK Promote.

Los boletos para el concierto de Lacrimosa en Cancún, en el Auditorio STOA ya están a la venta en la página web arema.mx, la cual no cuenta con puntos de venta físicos, y los precios son los siguientes.

Publicidad
  • VIP (de pie): $900
  • PALCO DERECHO: $750
  • PALCO IZQUIERDO: $750
  • BALCÓN CENTRAL: $600
    • *más cargo de servicio

Publicidad