Connect with us

Hi, what are you looking for?

cine

La próxima de Tarantino: Crossover entre Django y El Zorro

Crossover entre Django y El Zorro

La próxima película de Quentin Tarantino, la número 10, lleva cocinándose desde 2014 y se trata, nada más y nada menos, que de un crossover entre uno de sus más icónicos personajes: Django, y otro más grande todavía, El Zorro.

Publicidad

Quentin Tarantino junto a Jerrod Carmichael trabaja el guión de esta película, la cual está basada en el comic que vio la luz en 2014: DjangoZorro, donde la historia tiene lugar varios años después de los eventos de Django Unchained.

Aunque todavía no hay fecha de estreno, se sabe que la película está en producción desde 2014, le han confirmado varias fuentes a Collider.

Publicidad

¿De que se trata el comic DjangoZorro?

Django sigue siendo un cazarrecompensas, y dado que hay una orden de arresto en su cabeza hacia el este, ha ejercido principalmente su oficio en los estados del oeste. Después de colocar a salvo a su esposa, Broomhilda, cerca de Chicago, vuelve a la carretera y le envía fondos cada vez que termina un trabajo.

Es por casualidad que se encuentra con el anciano y sofisticado Diego de la Vega, el famoso Zorro, y pronto se siente fascinado por este personaje inusual, que también puede defenderse en una pelea. No pasa mucho tiempo antes de que Django se convierta en el "guardaespaldas" de Diego y se una a él en una misión para liberar a los indígenas locales de la esclavitud.

Publicidad

Advertisement