La plataforma Guest Assist y un call center dan orientación a los turistas que visitan Quintana Roo

orientación a los turistas que visitan Quintana Roo

Para ofrecer una mejor atención a los turistas que visitan Quintana Roo, se cuenta con la plataforma Guest Assist, así como con un call center para brindarles asistencia y orientación ante situaciones que afecten su integridad física o bienes personales.

Además, se les proporciona asistencia médica, directorio de hospitales, asesoría jurídica, información de pasaportes y consulados.

Eiza González protagoniza la nueva película de Guy Ritchie "La fuente de la juventud"
Eiza González protagoniza la nueva película de Guy Ritchie "La fuente de la juventud"

Por medio del Guest Assist, hay un video en 77 pantallas del Aeropuerto de Cancún; los ferrys de cruces a Isla Mujeres y Cozumel; las terminales de autobuses del Estado.

Se descarga de forma gratuita en los 20 nodos de WiFi gratuitos de la Secretaría de Turismo (SEDETUR); en WIFI pagado del aeropuerto de Cancún, así como en propaganda en mapas turísticos de destinos.

programa “De Aquí Soy”

En el call center cuenta con 5 agentes bilingües y atención coordinada con el 911. Para la atención de quejas hay 3 abogados bilingües, se proporciona una atención de 24 horas al día, los 7 días de la semana.

Para los quintanarroenses la Secretaría de Turismo lleva a cabo el programa “De Aquí Soy”, para brindarles la oportunidad de conocer rutas desde Punta Mosquito en Holbox, hasta Río Hondo, y de Tihosuco hasta Chankanaab.

Inicia campaña de vacunación contra la influenza

"Mozart" de Salvador Lemis

Presentarán en Chetumal, «Mozart» de Salvador Lemis