Conéctate

Busca aquí tu evento favorito

Alejandro Sanz

La Musica no se Toca – Alejandro Sanz – No me Compares

Aunque Alejandro Sanz trata de no mezclar su vida personal con su carrera artística, el cantautor español reconoce que la felicidad por su reciente matrimonio con Raquel Perera y el nacimiento de su hijo Dylan inevitablemente se refleja en sus canciones.

«La verdad es que en mi vida ahora mismo estoy feliz y contento y eso se tiene que reflejar en el trabajo» , dijo Sanz en entrevista telefónica desde España el lunes, cuando estrenó el primer sencillo de su próximo disco, «No me compares» .

«No hay una canción específica pero sí está la sensación de felicidad y todo el positivismo que se refleja en las canciones (del disco)» , su primero bajo el sello Universal Music, que se publicará a finales de año bajo el título «La música no se toca» .

Anuncios.

El ganador de 16 Latin Grammy y tres Grammy, quien hasta ahora había trabajado con Warner Music, se mostró muy complacido con su cambio de disquera, sin menospreciar a la que fue su casa por dos décadas.

«Los nuevos retos siempre tienen nuevas consecuencias, (y estas son) ganas renovadas» , dijo el artista. «Tampoco quiero olvidar los 20 años que he estado en Warner, los cuales fueron muy fructíferos» .

Anuncios.

Sanz relató que para este nuevo trabajo tuvo gran cuidado de conservar un nivel poético y lírico en todas sus canciones. Asimismo, dijo que se utilizaron instrumentos tradicionales en la música de los 70 y 80 para crear un «sabor posmoderno» que rindiera homenaje a esa época.

Anuncios.
Advertisement