Conéctate

Busca aquí tu evento favorito

Eventos en Cancún 2021

La India Yuridia en Cancún el próximo 26 de junio ¡No te lo puedes perder!

La India Yuridia llegará a Cancún el próximo mes de junio de mano de Zamora Producciones en el Cancun Center.

Será uno de los eventos más importantes para reactivar las presentaciones de destacados comediantes en Cancún.

Anuncios.

¿Cuándo se presenta La India Yuridia en Cancún? Esta es la pregunta más importante y seguramente por eso entraste a leer la nota, pues bueno te adelantamos que la presentación será el próximo 26 de junio.

¿Dónde se presentará La India Yuridia en Cancún? El escenario también es uno de los más importantes en la Zona Hotelera de la ciudad, se trata nada más y nada menos que del Cancun Center, el internacional centro de convenciones.

Anuncios.

Los boletos para el show de La India Yuridia estarán a la venta a partir de hoy viernes 30 de abril en www.tusboletos.mx, estos son los costos:

Super VIP $ 1,100 // Diamante $ 980 // VIP $ 880 // Oro $ 780 // General $ 600 // Más cargo x serv.

Anuncios.

El evento por supuesto que se realizará con todas las medidas sanitarias, aplicando la sana distancia y será obligatorio el uso del cubrebocas para todos los asistentes, además que el auditorio se llenará al 30% de su capacidad total.

La India Yuridia en Cancún el próximo 26 de junio ¡No te lo puedes perder!

La India Yuridia en Cancún el próximo 26 de junio ¡No te lo puedes perder!

Con más de 20 años haciendo «comedia feminista», Perla Yuridia Ruiz Castro se inició imitando a La India María, pero Jesús González, mejor conocido como “El Chis Chas”, la conoció y la bautizó como La India Yuridia, un personaje que si bien es una mujer de pueblo no es para nada ignorante, por el contrario es una india millennial que sabe de tecnología, estudió y es una mujer profesional que sabe darse a respetar.

Este personaje ha llevado a Perla a recorrer México y otros países de Latinoamérica con diferentes shows a los que ella no considera stand up, sino conferencias feministas para poner en alto el valor de la mujer en el mundo.

Anuncios.

Así que ya lo sabes, agenda la fecha del 26 de junio para disfrutar la presentación de La India Yuridia en el Cancun Center.

Anuncios.
Advertisement