Connect with us

Hi, what are you looking for?

koperniko

La hora del Planeta

Publicidad

Este 26 de marzo tienes un compromiso con el planeta!!!

Te invitan a sumarte al compromiso, asiste a Plaza La Isla en punto de las 5:00 pm y disfruta de un Concierto denominado

Publicidad
"Rally por el Planeta 2011"

Demosle todos un respiro ala tierra! Vamos todos!!!
Entrada Libre! :)

Pero... Que Es La hora del Planeta?
La Hora del Planeta es la mayor campaña de movilización simbólica para luchar contra el cambio climático. En 2010 más de 128 países y 4616 ciudades apagaron la luz por 60 minutos.
Este 2011 en México vamos más allá de la Hora.
El sábado 26 de marzo a las 20:30 empresas, instituciones, organizaciones, gobiernos y ciudadanos apagarán la luz durante una hora y se comprometerán a lo largo del año con una acción que haga la diferencia.

Nota del Evento En Facebook

Publicidad

Lugar: Delfinario Plaza LA ISLA ( Blvd. Kukulkan Km. 12 , Zona Hotelera, Cancun )

Hora: Sábado, 26 de marzo de 2011 17:00


Itinerario del Rally Por El Planeta En la Zona Hotelera de Cancun

El próximo 26 de marzo las plazas comerciales de la Zona Hotelera se unen a la Hora del Planeta, en donde se apagará la luz de 8:30 a 9:30 pm, además de realizar un Rally por el Planeta.
Luz María Ferreyro Díaz, gerente de Relaciones Públicas de la Plaza Kukulcán, comentó que los centros Caracol, Flamingo, la Isla y Kukulcán, llevaran a cabo un Rally por el Planeta, por lo que están invitando a toda la población a participar del evento.
Luz María informó que el Rally dará inicio desde el medio día del sábado, en donde autobuses estarán esperando a las personas interesadas en participar del Rally, en la Plaza de Toros donde será la salida. Dijo que de una a tres de la tarde en Plaza Caracol se llevara a cabo un taller de reciclaje artístico, de tres a cinco de la tarde en la plaza Flamingo se contarán con actividades como un gigante realizado con veladoras, juegos de y un taller de origami.
En Plaza la Isla de 5:30 a 7:30 de la tarde, se realizará un concierto a cargo del grupo Voltaxx, un performance del artista Alan Vázquez realzará un mural de conciencia ecológica, habrá un pastel gigante conmemorativo y una exposición pictórica. Informó que el Rally concluirá en Plaza Kukulcan de 8:00 a 9:30 de la noche, en donde se contará con actividades como un show del Vitral, apagón de luces, show de fuego y un cóctel de despedida.
Cabe comentar que en Plaza Forum by the Sea, a partir de las 5 de la tarde, también contará con talleres de educación ambiental como composta y reciclaje, teatro guiñol, música y danza, el Coro de Cancún, un show de fuego y tambores, el apagón y terminará con un concierto por el planeta realizado en conjunto con Hard Rock Cancún.

Fuente: Rally Por el Planeta En Facebook / DDQ

Advertisement