Conéctate

Busca aquí tu evento favorito

Noticias

La Gusana Ciega conquista el Metropólitan

La Gusana Ciega regresó con éxito al Teatro Metropólitan para conquistar los corazones de miles de fanáticos con la música de su nuevo EP “Borregos en la niebla II”, así como un recorrido por su trayectoria.

Luego de presentarse en diciembre pasado en este recinto de la Ciudad de México, el grupo conformado por Daniel Gutiérrez (voz y guitarra), Germán Arroyo (batería) y Lu Martínez (bajo) retornó para ofrecer otra fiesta musical llena de energía.

Anuncios.

En esta ocasión la alineación de rock tuvo algunos invitados especiales con los que hizo vibrar el escenario: Sandra Corcuera, Dr. Shenka, Charly Castro del grupo Jumbo y Madame Recamier.

“Muchas gracias por acompañarnos”, expresó el cantante, tras haber interpretado temas como “Rock and roll”, “Entra en el agua” y “Celofán”, con los que todos se llenaron de euforia.

Anuncios.

La primera invitada fue Sandra Corcuera con la canción “Amantes modernos”, quien fue recibida con una ovación por todo el público que se había levantado de sus asientos.

“Estos son tiempos interesantes que nos tocan vivir, en los que tres mil extraños que tienen distintos ideales nos juntamos a vivir esta noche, eso habla de lo que podemos lograr cuando nos unimos”, compartió Gutiérrez.

Anuncios.

Después de canciones como “No puedo verte” y “Ejército de hormigas”, el vocalista le dio la bienvenida a su siguiente invitado, a “nuestro doctor de cabecera”, al Dr. Shenka, líder de la banda Panteón Rococó; juntos cantaron “Borregos en la niebla”.

“¡Buenas noches Metropólitan”, saludó Dr. Shenka ante el público, que también escuchó hits como “Tornasol”, “San Miguel” y “Pasiflorine”, esta última en dueto con Madame Recamier.

Anuncios.

Gutiérrez comentó que para conquistar a una chica actualmente se manda un emoji y se espera lo mismo de regreso, antes “tenías que ir al mismo lugar, encontrarte con esta persona afuera, verla a los ojos y ver si había química entre los dos”.

Agregó que esto sucedía en el año de “1987”, así como el nombre del siguiente tema, que interpretaron junto a Charly Castro en este espectáculo en el que también se escucharon piezas como “Yes Sir, I can boogie”, “Tú volverás” y “Conejo en el sombrero”, por mencionar algunas.

Anuncios.
Advertisement