La FPMC invita a maestras y maestros al curso «El Manejo de la Voz Infantil»

Para impulsar el canto en la niñez, la Fundación de Parques y Museos de Cozumel (FPMC) está invitando a maestras y maestros a inscribirse al curso gratuito denominado “El Manejo de la Voz Infantil”.


El objetivo de capacitar a docentes en técnicas vocales y musicales para impulsar el recurso dialéctico de canto en los alumnos. Desde el inicio de esta administración, el gobernador Carlos Joaquín fortalece la actualización y profesionalización de la planta docente y revisa los contenidos educativos.

De acuerdo con la directora de Pedagogía y Asistencia Social (PAS), Dianela Cervantes Chi, el curso se impartirá del 20 al 22 de agosto de 9:00 am a 12:00 pm a cargo de la maestra Gabriela Rodríguez Fonseca, licenciada en Educación Musical quien es miembro del Foro de Educadores Musicales Mexicanos y del Foro Latinoamericano de Educadores Musicales.

Los maestros interesados se deben inscribir en las oficinas de PAS, ubicadas en la Plaza Salomé, 65 av. con 11, de lunes a viernes de 8:30 a 15:30 horas.

X