Conéctate

Busca aquí tu evento favorito

chayanne

La cuenta regresiva para el concierto de Chayanne en Cancun ha comenzado #EnTodoEstaré

unnamedLa cuenta regresiva para vivir la mejor experiencia de tu vida ha comenzado, estamos a un mes para el concierto de Chayanne “En Todo Estaré”, que traen para todo el público las empresas LC Producciones y Ocesa el jueves 19 de noviembre en el Estadio de Béisbol “Beto Ávila”, a las 21:00 horas.

Es ahora el momento oportuno para adquirir tus boletos, pues ya se vendió más del 50%, aún quedan lugares pero los mejores se agotan, el precio es según la zona: Turquesa: $ 3,190; VIP: $ 2,475; Oro: $ 1,980; Preferente: $ 1,100 y General: $ 550.

Es un concierto que no deben perderse pues el boricua además de ser un cantante de una energía positiva y una gran sonrisa presentará su más reciente producción discográfica “En Todo Estaré” de donde se desprende el tema “Humanos a Marte”, es un disco en el cual Chayanne ha participado casi al 100 % por lo que lo considera como el primero.

Anuncios.

Es un álbum con mucho ritmo que es lo que caracteriza al boricua en el que imprime su sello personal que ha conquistado al público en general tanto a hombres como mujeres, a chicos y grandes.

Este concierto además de los éxitos que ha cosechado presentara temas de disco nuevo como: “Madre Tierra”, “Humanos a Marte” y “Tu Respiración”, con ritmos diferentes pero llenas de energía positiva como lo es Chayanne.
Esta producción que podrás disfrutar en vivo el próximo 19 de noviembre lleva la esencia de Chayanne, con esos tintes latinos que nos recuerdan que él es parte de nosotros, además de que es evidente la evolución musical de un artista completo como lo es el boricua, bailarín, baladista y productor.
Corre por tus boletos para que disfrutes de un concierto de cerca de más de dos horas en las que el cantante ofrecerá 20 temas entre lo más reciente de su producción discográfica, y los éxitos que ha cosechado a lo largo de una carrera impecable.

Anuncios.

La venta de boletos es por http://eventos.ticketone.mx, en el hotel Fiesta Inn, y en la taquilla del Estado de Béisbol “Beto Ávila”.[fap_default_playlist id=»1558″]

Anuncios.
Advertisement