Connect with us

Hi, what are you looking for?

Noticias

La conductora regia Anita González se casó en Cancún

La conductora regia Anita González se casó en Cancún
La conductora regia Anita González se casó en Cancún

La conductora de televisión Anita González se casó este fin de semana en una espectacular celebración en Cancún.

Uniendo su vida con Luis Kassian, la figura de Multimedios Deportes celebró rodeada de familiares, amigos y compañeros de trabajo, quienes viajaron a este destino turístico para ser testigos de la unión matrimonial.

La comentarista deportiva realizó su enlace nupcial en el salón The Grand de Moon Palace Resorts, exclusivo hotel de Cancún que fungió como ‘plan B’ dado que inicialmente la boda estaba planeada para realizarse en la playa, pero debido a las condiciones climatológicas tuvieron que hacer cambios de planes de última hora.

Optando por la comodidad, González portó un jumpsuit con un top con escote discreto, que complementaban a la perfección la cola de vestido con detalles florales.

View this post on Instagram

¡Just Married! 👰🏻🤵🏻❤️ Loveeee you @kassianluis

A post shared by Anita Gonzalez (@anitagonzalezg) on

A la ceremonia asistieron personalidades locales como Poncho de Nigris, La Morocha, Cecy Velasco, Viridiana Velázquez y Lucía Todd.

Además la pareja estuvo acompañada de varios de los compañeros de Multimedios Televisión y Telediario de la conductora, como Zyntia Vanegas, Sandra Sandoval, Jair Ramos, Carolina Fuentes, Flor Ivonne Véliz, Zelenny Ibarra, Débora Estrella y Pamela Longoria.

Al inicio del festejo, Anita González abrió pista con una melodía junto a su hijo Alessandro, para después bailar la primera pieza con su ahora esposo.

Anita González se comprometió hace casi exactamente un año, cuando Kassián le entregó el anillo de compromiso mientras la conductora realizaba la cobertura de la F1 en Japón.

View this post on Instagram

¡Arranca la cuenta regresiva! Chachachachaaaaaaaaaan! ❤️💍🔜👰🏻🤵🏻

A post shared by Anita Gonzalez (@anitagonzalezg) on

Con información de: blogdelregio.com

Advertisement