Conéctate

Hi, what are you looking for?

Noticias

La boda de Patricio Araujo y Zudikey Rodríguez se transmitirá en vivo, aquí los detalles

La boda de Patricio Araujo y Zudikey Rodríguez se transmitirá en vivo
La boda de Patricio Araujo y Zudikey Rodríguez se transmitirá en vivo

Patricio Araujo sorprendió a todos durante la transmisión de este martes con un mensaje para su novia Zudikey Rodríguez.

En pleno programa aprovechó las cámaras de Exatlón para pedirle matrimonio y hacerle entrega de su anillo de compromiso, ante la sorpresa y emoción de sus compañeros de competencias.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Con la voz quebrada por la emoción, “Pato” Araujo le debió unas palabras a su novia, en donde resaltó el amor y la admiración que siente hacia ella: “Ella es una mujer ejemplar, amada por mi familia, cada uno de los integrantes -tanto azules como rojos- que la han conocido, saben que es una envidiable mujer porque tiene todo; es hermosa, tiene siempre palabras para hacer sentir mejor a las personas,” señaló Pato ante la mirada de Zudikey Rodríguez.

Es “una gran madre, siempre lo supe, y cada vez que habla de su bebé yo siento que, yo quiero formar una familia con ella, cada día de mi vida estoy más seguro de eso,” detalló Pato Araujo durante su emotivo mensaje; “Yo vine aquí sin conocer a Zudi; Zudi no me conocía, una historia hermosa, y ahora quiero decirles que quiero pedirle a Zudi matrimonio, quiero pedirle que se case conmigo, quiero que sea mi esposa,” fueron las palabras que detonaron el momento más emotivo de la transmisión. La respuesta de Zudikey fue un rotundo sí.

Advertisement. Scroll to continue reading.

“Quiero darle la mayor felicidad de la vida a Zudi”

Este miércoles, Pato y Zudikey fueron entrevistados en el programa Venga la Alegría, en donde, desde las playas de Exatlón México aseguraron que se encontraba muy contentos, tanto solo un día después de la propuesta de matrimonio. Los conductores le preguntaron a Pato desde qué día sabía que le propondría matrimonio a Zudi, a lo que el atleta respondió que: “Desde el día uno, solo que Zudi nunca supo, y ahorita está escuchándonos,” declaró, y destacó que solo quiere darle “la mayor felicidad de la vida a Zudi.”

Advertisement. Scroll to continue reading.

Por su parte Zudikey explicó que ambos se encuentran “muy felices, ya llevamos casi dos años de esta bonita relación,” y adelantó que ya tiene fecha, lugar y hora para la ceremonia religiosa en la que unirán sus vidas. “La ceremonia se realizará, esta gran celebración aquí donde surgió y todavía más que se pueda realizar en estas playas de Exatlón”, explicó.

La atleta dio a conocer al público la fecha de su enlace, el cuál se transmitirá en vivo el próximo sábado 14 de noviembre, a las 6 de la tarde: “esta celebración que va a ser inolvidable para nosotros,” refirió, y además aseguró que será un gusto poder compartir la boda con sus compañeros y el público que tanto los siguen:

Advertisement. Scroll to continue reading.

Advertisement. Scroll to continue reading.

“Gracias por haber hecho este sueño increíble, estamos muy agradecidos a Extalón porque gracias a esto nos conocimos.”

Finalmente Zudi reveló que ya se probó el vestido que usará en su boda: “estoy muy emocionada y espero que les guste a ustedes también. Estamos muy ansiosos para que llegue el 14 de noviembre,” concluyó la velocista.

View this post on Instagram

Advertisement. Scroll to continue reading.

Contigo hasta el final 🥰😍🤩 #patokey @zudikeyrodriguez

A post shared by Pato Araujo 5 (@araujo.patriciog) on

Advertisement. Scroll to continue reading.

Mientras que Pato se mostraba sorprendido y agradecido ya que “Yo le pedí a la producción si podía ayudarme a hacer una boda, pero qué rápido, estoy contando del apoyo,” de ellos, se congratuló.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Advertisement