Conéctate

Busca aquí tu evento favorito

cancun activo

Kristen y Robert ya quieren tener bebes

Tras la noticia de que los actores hollywoodenses Kristen Stewart y Robert Pattinson han iniciado los preparativos de lo que sería su enlace matrimonial, ahora se ha dado a conocer el deseo de la pareja por convertirse muy pronto en padres, según la portada de la revista OK!

Y es que todo parece indicar que la experiencia que vivieron como padres de Renesmee, hija de Edward Cullen (Robert Pattinson) y Bella Swan (Kristen Stewart) durante el rodaje de la segunda parte de Amanecer, la ultima entrega de la saga de Crepúsculo, afianzó más sus deseos de formar una familia.
«(La experiencia de ser padres en la ficción) les ha hecho abrir los ojos y les ha hecho darse cuenta de que están listos antes de lo que pensaban», afirmó una fuente cercana a la pareja.
«Ellos hablaban de tener un bebé y sobre qué clase de padres quieren ser».
Tanto Pattinson como Stewart tienen previsto casarse en otoño, pero no les importaría que ella quedara embarazada antes de la boda.
«Ellos no tienen por qué esperar a la ceremonia para planificar una familia», reveló un amigo de la familia a la publicación, «incluso han insinuado que podrían fugarse y hacer una boda express».
Incluso se ha dado a conocer que Pattinson está componiendo canciones de cuna con su guitarra para, llegado el momento, poder tocarlas y cantárselas a su primer bebé.
En la edición pasada, de la misma revista, se dio a conocer que el histrión le pidió matrimonio a su actual pareja, luego de regalarle un anillo de esmeraldas.
Anuncios.
Advertisement