noticias

Kika Edgar amadrinó la obra “Todos los caminos del mundo me llevan a ti”

México, 5 Abr .- La actriz y cantante Kika Edgar, el periodista Jorge Ugalde y cinco youtubers fueron los padrinos del estreno de la puesta en escena de la obra “Todos los caminos del Mundo me llevan a ti” en el Foro La Teatrería.


Kika Edgar dijo en torno a la inauguración que no sabía si el estreno estuvo de “de lujo, pero si a toda máquina”.

Luego de agradecer y señalar el honor de amadrinar la obra, dijo que “El teatro es una constante en mi corta carrera y agradezco la confianza que depositan en mí para ser madrina”.

La intérprete indicó que saber que la obra es una apuesta de Alberto Collado y Dianitzia Palencia, quienes actúan en ella, es garantía de éxito.

He trabajado con ellos y ahora tengo la dicha de apoyarlos en esta aventura escénica en la que ambos actúan interpretando a los personajes de Irene y Xavier, respectivamente.

Edgar expuso que vive tan intensamente ser madrina de estreno, como los mismos actores.

“Sé lo importante que es estrenar una obra de teatro, así que la emoción es mutua con Collado y Palencia, por la amistad y cercanía con el teatro”.

La cantante, que recientemente hizo un dueto con Francisco Céspedes y Carlos Cuevas para el disco de duetos de este último, abundó que me agrada que me llamen madrina, aunque debo decir que me falta mucho para sentirme como tal, así que seguiré trabajando para lograr la consolidación y respaldar estos honores con una larga trayectoria”.

La madrina afirmó que gracias al público el teatro está recobrando su esplendor y gracias a sus seguidores ella está en el lugar que ahora tiene.

Precisó que el esfuerzo de cada individuo lo lleva a la cúspide del éxito, pero también es cierto que los fans contribuyen a ello, porque el público es mi patrón.

Cabe destacar que la puesta de “Todos los caminos del Mundo me llevan a ti” es una narraturgia, fusión entre literatura y teatro, que cuenta la historia de amor de ambos personajes (Irene y Xavier), que desde la infancia los lleva a reconocer el amor y los sueños.

To Top
X