Orlando Bloom y Katy Perry planean tener su residencia principal en la discreta ciudad costera de Montecito, California, donde serán vecinos del Príncipe Harry y Meghan Markle.
El actor inglés y su prometida superestrella de la música pop han pagado $ 14.2 millones de dólares por una propiedad digna de un famoso con casi nueve acres de terrenos cuidados, todos ellos con impresionantes vistas al mar desde su posición en Santa Ynez.
Los registros revelan que la propiedad fue vendida a Perry y Bloom por el empresario de alto perfil C. Robert Kidder, ex director ejecutivo de Chrysler y también ex director ejecutivo del gigante de las baterías Duracell.
Originalmente listada en la primavera de 2019, con un precio de casi $ 20 millones, el precio de la propiedad finalmente se desplomó a poco más de $ 16 millones antes de que Perry-Blooms lo tomarán con un descuento adicional.
La propiedad está compuesta por cuatro parcelas separadas pero contiguas, se accede al complejo cerrado a través de un camino de entrada bordeado de robles excepcionalmente largo que serpentea hasta la casa principal, donde una pista de grava de guisantes da a una villa mediterránea de tres pisos.
Más allá de la entrada rotonda de la casa, hay elegantes salas públicas con pisos de madera de tablones anchos y una decoración suave y neutra. La sala de estar ofrece cinco juegos de puertas francesas que se abren a una amplia terraza de ladrillo a la sombra de robles antiguos, mientras que el estudio contiguo tiene una chimenea y tres juegos de puertas francesas más que se abren a un patio separado.
En el otro lado del piso principal, una cocina abierta ofrece pisos de madera de parquet y un tratamiento de techo con empapelado único que continúa en la sala de desayuno, que se abre directamente a un comedor al aire libre. También hay una gran isla de cocina, una despensa de mayordomo independiente y todos los electrodomésticos de acero inoxidable de diseño que se esperan en este rango de precios.
De vuelta en el vestíbulo hay dos escaleras separadas; uno conduce a un nivel inferior parcialmente subterráneo, donde hay una oficina privada y una sala de conferencias, el otro conduce al piso de arriba, donde se encuentran los cuatro dormitorios de la casa principal. La lujosa suite principal ocupa más de la mitad de este nivel e incluye una chimenea con área de descanso, baños dobles, un gran vestidor y vestidor independiente. También hay un patio privado con fascinantes vistas a los terrenos de la finca y al océano Pacífico.
Múltiples estructuras accesorias se encuentran dispersas en otros lugares de la propiedad, incluido un garaje independiente para cuatro autos que cuenta con su propio tocador y se encuentra debajo de una casa de huéspedes con una cocina completa, un dormitorio en suite, una oficina privada y una amplia sala de estar / comedor. Y lejos de la casa principal, en su propia cañada escondida, hay una piscina con hermosos mosaicos, además de un patio cubierto y una casa de la piscina con dos dormitorios más y dos baños completos.
Algunas de las numerosas otras comodidades de la propiedad incluyen una cancha de deportes de tamaño completo, una franja de césped, plantas nativas y jardines formales, setos esculpidos y múltiples fuentes.
Mientras se establecen en Montecito, tanto Perry como Bloom buscan deshacerse de las casas de L.A. Perry ha incluido su casa de huéspedes en Beverly Hills con un pedido considerable de $ 8 millones, aunque todavía es propietaria de otra mansión cercana, esta adquirida en 2017 por $ 18 millones. Bloom, por su parte, parece que no puede vender su propia casa en Beverly Hills que ha estado dentro y fuera del mercado durante casi dos años.