Connect with us

noticias

Video: Justin Timberlake rinde tributo a Prince en el Super Bowl

Published

on

Tuvieron que pasar 14 años de su última y controversial participación en el halftime show, el cantante Justin Timberlake dejó en el escenario un show mucho más conservador de lo que se esperaba.
El marcador de los de Philadephia los ponía a la cabeza 22-12 cuando apareció Timberlake en escena, Jimmy Fallon, presentó al cantante.

El cantante de 37 años comenzó la actuación cantando su nuevo single “Filthy”, que fue acompañado con un show de luces. Luego cantó un clásico, “Rock Your Body”, que era la misma canción que cantó con Janet Jackson en el Super Bowl de 2004. Esta vez Timberlake no apareció con Jackson.

Luego Timberlake hizo enloquecer a la multitud cuando comenzó a cantar y bailar con “SexyBack”. Luego tocó “Cry Me A River” antes de que el cantante y sus bailarines siguieran en un número de baile en el campo. El cantante de 37 años cantó “Suit and Tie” mientras estaba acompañado por una banda, antes de tocar “Until the End of Time” al piano.

Timberlake luego dedicó una canción a Minneapolis, tocando “I would die 4 U”, mientras que una proyección de Prince apareció en pantalla, se había hablado de ese holograma, mismo que causó problemas antes del espectáculo.

Después del tributo a Prince, Timberlake comenzó a cantar “Mirrors” mientras que los fanáticos y los cantantes de fondo mostraban espejos alrededor del escenario, antes de terminar con “Can not Stop The Feeling”.

Timberlake ofreció un show muy orgánico, sin una excesiva parafernalia, se valió de su talento, baile, subió a la tribuna del estadio, aludió a Prince, uno de los grandes ídolos de Minneapolis; todo esto no le alcanzó para sostener el momento televisivo de 12 minutos.

El exnsync es el único interprete que ha ofrecido un espectáculo de medio tiempo en tres ocasiones, es mejor recordado por su infame presentación en el Super Bowl 2004. El cantante, que llevaba pocos años en su carrera en solitario, trajo a Janet Jackson al escenario para interpretar “Rock Your Body”.

Después de cantar la letra “Apuesto a que te dejaré desnudo al final de esta canción”, también se quitó el corsé de Jackson y su sujetador, exponiendo el pecho desnudo de Jackson a más de 90 millones de personas, recordadas como “el momento del pezón”.

Advertisement

AGOSTO

201803AGO20:0023:59Fernando DelgadilloTeatro de Cancún

201811AGO19:0023:59Noche de JaripeoPlaya del CarmenRecinto Ferial

OCTUBRE

201813OCT20:0023:01Chumel TorresStand Up

201826OCT21:0123:59Luis Miguel en MéridaMéxico por siempreColiseo Yucatan

201828OCT21:0023:59Luis Miguel en CancúnMexico Por SiempreEstadio de Beisbol Beto Ávila

X