Connect with us

2017

Una noche con José Madero en Cancún – Diciembre 7

Una Noche con José Madero en Cancún este 7 de diciembre en el Hard Rock Cafe ubicado en Plaza Forum de la Zona Hotelera de Cancún.

Los boletos para el concierto de José Madero en Cancún tienen un costo de $715.00 en zona general, $880.00 en zona VIP, y al VIP le puedes sumar un Meet & Greet para un total de $1100.00 (Precios en pesos mexicanos).

Puedes comprar tus boletos en línea visitando superboletos.com y también en las tiendas Innovasport Suc. Plaza La Isla y Suc. Bonampak.

JOSÉ MADERO

Misterioso, ingenioso, frontman de voz rabiosa. Es perfeccionista. Nadie a su alrededor trabaja más que él. Un coctél explosivo de obsesiones y talento, originario de Monterrey, Nuevo León.

José Madero nunca se intimida, es más, los grandes retos lo hacen crecer mucho, tal como lo hemos visto a lo largo de su carrera musical como cantante, compositor, escritor, productor, líder de Pxndx y ahora ante su más grande reto: el haber editado “Carmesí”, su primer disco como solista.

Esta nueva aventura comenzó con el tema “Lunes 28” que en menos de un mes logró más de un millón de views en Youtube. José es mucho más que una estrella de rock, es un ícono generacional. En 15 años todo lo que ha tocado lo ha convertido en éxito.

Él crece dentro del caos y “Carmesí” es una prueba de ello. ¿Noche ¿ Segunda producción como solista . . ¿Noche de brujas ¿ es el nombre del primer sencillo. José Madero se estará presentando este 7 de diciembre en el Hard Rock Café Cancún.

Facebook

Advertisement Booking.com

DICIEMBRE

29DIC(DIC 29)21:00(DIC 29)21:00Backstreet Boys en Cancún

31DIC01ENENew Years Eve 2018Flying Circus

ENERO

31DIC01ENENew Years Eve 2018Flying Circus

X