2017

Jorge Medina en Cancún con los Cadetes de Linares – 30 diciembre

Jorge Medina en Cancún este 30 de diciembre alternando con Los Cadetes de Linares en la Plaza de Toros.

La espera ha terminado, los fans del ex vocalista de La Arrolladora Banda el Limón ya pueden darse por satisfechos pues el interprete está de vuelta con su nuevo proyecto ahora como solista.

Y en su primera gira no podía dejar de visitar Cancún, donde anteriormente en 2012, 2013 y 2014 se había presentado con la banda de don Rene Camacho, con total éxito y donde los conciertos duraban al menos 5 horas.

Los boletos para el concierto de Jorge Medina en Cancún están a la venta en Taquillas de la Plaza de Toros, tienda Inova Sport de Av Bonampak de Cancún y en Playa del Carmen en la Farmacia del Ahorro de Av. Constituyentes.

El costo de los boletos es de $300 en zona de gradas, $600 en área de butacas y para los que deseen disfrutar el concierto cerquita del escenario en el ruedo el costo es de $1000.00.

Posiblemente los asistentes disfrutaremos grandes temas como “En los puritos huesos”, “Llamada de mi ex”, Cabecita dura”, “De ti exclusivo”, “La calabaza”, “El vaso derrama”, “El final de nuestra historia”, “Mi segunda vida”, “El ruido de tus zapatos”, “Si tu amor no vuelve”, “Tu historia fue conmigo”, “Huele a peligro” y “Si yo te contara”, entre otras.

To Top
X